lunes, 28 de diciembre de 2009

ESU HABLA SOBRE LA LLEGADA DEL NUEVO MUNDO por Jess Anthony

© 2005-2009 AbundantHope
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

26 de diciembre 2009, 18:10h

Esu, vamos a probar esto. Pido estar abierto para escuchar lo que tiene que decir para esta época de fiestas del año. Veo la falta de sinceridad y de la exclusión de la intención de la temporada, pero también siento la calidez y la generosidad de las personas que me son desconocidas. Este es un momento para la percepción y el cambio. Espero que, sea hora de pasar a una nueva fase como se ve desde su perspectiva.
Jess, vamos a empezar. Hay muchas cosas que puedo decir a través de usted esta noche. Este es un momento de la verdad, como usted dice, y un tiempo para pasar a un nuevo reconocimiento de la finalidad de su existencia en la Tierra. Usted está encarnado aquí para aprender a ser co-creador con Dios, como lo percibe. Su propósito en la creación de este planeta y guiándolo a través de toda su historia de crisis y su papel como el séptimo planeta y el último otorgamiento fue para proporcionar un laboratorio para sus creaciones únicas para crecer y aprender. Este planeta tiene un propósito distintivo, y todos ustedes están aquí como representantes físicos para experimentar este paradigma tridimensional. Esta experiencia es exigente, pero no se habrían ofrecido como voluntarios para venir aquí y experimentarlo si hubieran tenido escrúpulo alguno en cuanto a su poder para abrumarlos en última instancia. Usted sabía que sería difícil, pero también sabía que las lecciones que se aprenden serían diferentes de cualquier cosa que pueda experimentar en cualquier otro lugar.
Yo le digo esto para recordar a cada uno que su reacción a cualquier situación es la cuestión suprema con la que se ven enfrentados. A fin de elevarse por encima de sus circunstancias, debe asumir que lo hará. Si tiene miedo de ser doblegado, lo será. Si se siente abrumado por las circunstancias, usted está dejando que eso se convierta en lo superior en su valoración. Las circunstancias y situaciones son solamente lo que ustedes perciben que son. Ustedes están por encima de todas esas limitaciones. Si tienen total confianza en sus creencias y actividades, entonces no permitirán que lo que han percibido previamente sea una amenaza para sacarlos de sus convicciones. Su confianza y convicción serán obvias.

En primer lugar vayamos a hablar de su papel en esto, Jess. Usted ha estado de acuerdo en ser mi voz. Esto requerirá de mucha charla y escritura. Este no será un problema para usted, y le permitirá conectarse con sus propios recursos interiores para ser un conducto para lo que ambos creemos. Yo tengo ciertos temas de los que tengo que hablar, y usted será el vehículo para que yo lo haga. Habrá discursos políticos, como así también instrucción religiosa. Pienso comunicar de cómo los temas están conectados a una verdad espiritual. Las decisiones políticas deberían venir de un consenso grupal en cuanto a cuál es el método más inclusive y beneficioso para lograr las metas comunes. Las voces elegidas por la gente deberían actuar tal como lo han determinado, no como son persuadidos a actuar por otros intereses. Los votos legislativos no se hacen independientemente a los acuerdos de la comunidad local. Un representante es una extensión de la gente que lo ha elegido a él/ella.

La religión se ha polarizado ahora en campos políticos no espirituales que tienen que ser quebrados y quitados. La unidad espiritual no se puede lograr salvo que la gente tenga una comprensión común de las verdades universales, ejemplificados a través de la creación de Cristo Miguel Atón. Se tienen que eliminar diferencias de denominación y choques en donde las creencias geográficas tienen que ser eliminadas. El núcleo espiritual de las interpretaciones de las distintas verbalizaciones religiosas básicamente es el mismo aún, pero la parafernalia de cada ideología beligerante es crecientemente militarista y separada.

Ahora voy a hablar más específicamente acerca de ciertas cuestiones y temas. La situación bancaria, tal como aparece ahora, es tenue y construida sobre fundamentos irreales. No hay el respaldo de la moneda corriente que abarca las montañas de moneda papel que sustituye los intercambios monetarios reales. Esto sucedió a instigación del Sistema Federal de la Reserva a través del Banco America de Reserva Federal. Los valores basados en el metal que constitucionalmente fueron determinados para ser el fundamento fiscal de su república desde hace mucho tiempo han sido gastados o negociados para agendas ocultas. Se programó que la creación de la reserva de papel iba a ser un sustituto creíble de lo que ya no estaba disponible. El sistema de intercambio fiscal con sus créditos y paquetes de créditos fueron todo un subterfugio para engañar al público en general a pagar más de lo que les pertenecía.

El único sistema legítimo de bienes físicos y depósitos basados en metal, es la inmensa colección acopiada por la Oficina Internacional de Control del Tesoro. Esta entidad soberana está estructurada como para poder administrar lo que verdaderamente es la parte principal de recursos globales sin interferencia gubernamental. Esta organización solo hace poco se ha dado cuenta que necesita tener una supervisión más eficiente del manejo de sus bienes; una estructura organizativa anterior, más suelta, le permitió a ciertos países el manipuleo de los bienes de la OITC en forma ilegal. El dinero acopiado a través de estas transacciones fraudulentas ha sido confiscado y devuelto a los propietarios legítimos de los bienes, la OITC. Como resultado de esto los gobiernos han tratado desesperadamente de encontrar fondos sustitutos como para continuar con programas que comenzaron con inversión ilegal. El monto de estas inversiones ilegales es extremadamente elevado y la cantidad de dinero que se debe ahora como intercambio, se halla más allá de lo que está disponible para el pago.
La economía global y el sistema financiero basado en el Dólar Americano esta listo para colapsar en cualquier momento. Esto es sabido en muchos círculos internacionales, y todos los que están conscientes de esta crisis están tomando las medidas para preservar lo que puedan de sus propios recursos. Sin el aval de un fundamento financiero asumido, muchos de los que han dependido de sus bienes en papeles, se verán forzados a repensar cuál es su propósito en vista de las nuevas circunstancias.

Las advertencias de este colapso potencial han sido ignoradas consistentemente. La única forma de extraer a muchos del sistema será mediante el quiebre del mismo. Muchos están trabajando con recelo, se sienten atrapados en un sistema que ellos no diseñaron. Hay aquellos que pueden desempeñar un papel invaluable en un sistema económico reorganizado, basado en un intercambio justo. Su contribución se producirá ni bien las reglas básicas del nuevo sistema de pago han sido establecidas.
La idea de la inmovilización aún sigue en operación. El concepto de detener su secuencia lineal del tiempo para permitir los cambios que tienen que ser hechos más allá del alcance de sus capacidades actuales, es la única alternativa que le permitirá a la Tierra a continuar su proceso de ascensión sin una completa reestructuración geofísica. No estamos interviniendo para solucionar sus problemas culturales, pero estamos ayudando a la Tierra para ascender con ustedes intactos. Ustedes son una parte de los parámetros que estamos considerando al determinar cómo y cuándo esta asistencia será lo más provechosa. Su beneficio será una frecuencia energética más elevada para conectarse con su entorno físico. Automáticamente funcionarán en forma más eficiente y su claridad de valoración de su situación se verá grandemente intensificada. Ustedes estarán conscientes de la unidad de la humanidad. Verán la necesidad de desarrollar comunidades sostenibles que trabajarán en simbiosis con el entorno y con organizaciones culturales. Ustedes comprender cómo su identidad personal encuadra dentro del cuadro mayor y buscarán de encontrar formas para alinearse con esta visión.

Su entorno físico se encuentra en peligro tan crítico en la actualidad que la asistencia de las fuerzas galácticas durante el período de inmovilización, solo se ocuparán de los problemas más serios. Otras cuestiones serán dejadas para que la humanidad los acometa, aunque con el Constance consejo y orientación de consejeros espirituales. Esta interacción será una parte de la redirección del abordaje del hombre, para recrear su existencia en una Tierra transformada. Los viejos patrones no funcionarán eficazmente, y la necesidad de una cooperación espiritual sugerirá nuevos enfoques que comprenden la toma de decisiones grupal. Las estructuras culturales formarán el núcleo de grandes asociaciones. Representantes de las estructuras centrales hablarán a la comunidad en grandes grupos asociados.

Las tradiciones religiosas ya no seguirán siendo una conjetura válida en vista de la realidad de Cristo Miguel Aton y de la historia de su creación de Nebadon. La presentación del cuadro verdadero del desarrollo galáctico hará que el dogma existente y las doctrinas religiosas ya no serán válidas. El acercamiento a la espiritualidad cambiará hacia una conexión personal sin la necesidad de un intercesor litúrgico. La responsabilidad personal determinarán el comportamiento, y el deseo de encontrar el alineamiento con la verdad universal eliminarán la jerarquía religiosa o el control político.

Cuando regrese voy a comentar estas cuestiones. Este será el nuevo mundo con el que se enfrentarán a medida que comienzan la próxima fase de su progreso hacia la luz infinita. Al principio yo seré para la mayoría una encarnación espiritual, pero asumiré mayor forma física a medida que ustedes eleven su propia frecuencia energética dentro del entorno de la Nueva tierra. Ustedes me verán cuando sean capaces de verme. Yo apareceré tal como esperan mi aparición.
Estas son mis palabras para ustedes en esta época de Navidad. Trabajemos todos hacia una mejor comprensión de la conexión que todos tenemos a través de Cristo Miguel.
Esu Emmanuel Kumara.

Todos los escritos por miembros de AbundantHope tienen derechos de ©
©2005-2009 AbundantHope – Todos los derechos reservados

No hay comentarios: