sábado, 2 de enero de 2010

Mensajes de la Madre Maria, Jesus (Sananda) y Adamus Saint Germain...

Mensaje de Madre María

02.01.2010 – 2h a.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

La hora es ahora.

Mis amados hijos. Ha llegado el momento de enseñar su luz al mundo. Espero que estén listos para actuar, pues la hora es ahora. Vengo a hablarles al corazón, para que no temáis. Los cambios prometidos ya están sobre vosotros. No temáis, hijos míos. Todos y cada uno de ustedes están siendo cuidados y amados. Es el advenimiento de la Era Dorada. Y yo, que os llevo a todos en mi corazón de Madre, lucharé a vuestro lado hasta el final. Los tiempos son difíciles, pero juntos vamos a superar todos los obstáculos para la implantación de los cambios en la Tierra. Os prometo que toda la compañía del cielo estará a vuestro lado. Quédense con mis bendiciones y sepan que mi amor os acompaña a todos y cada uno de vos. Yo Soy la Madre María y os dejo en la luz de mi amor.


Mensaje de Sananda

02.01.2010 – 2h38 a.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Los hechos son graves y necesitamos vuestra ayuda.

Cecilia. Espero que de ahora en adelante, tu y todos los canales estén absolutamente disponibles para nuestros mensajes. Ya no hay mas disculpas para no cumplir con sus respectivas misiones. Los hechos son bastante graves y necesitamos de toda vuestra ayuda. No se dejen intimidar por los últimos coletazos de la oscuridad. Ellos están bastante desesperados para intentar su última jugada.

Pero no permitiremos que se salgan con la suya. Nuestras naves están listas para llenar a cada rincón del planeta. La Madre Tierra hace sus últimos esfuerzos para entrar en la 5ª Dimensión y, a la vez, daremos inicio al proceso de stasis.

Ya no habrá más convocatorias para los Trabajadores de la Luz. Ellos tendrán que, por sus propios medios, cumplir de la mejor forma posible, con sus misiones. No sabemos por cuanto tiempo más estará funcionando su Internet, y sus ordenadores. Mientras funcionen, estaremos transmitiendo nuestros mensajes. Cuando ya no sea posible utilizarla, los canales tendrán que transmitir nuestra orientación a todos que estén a su alrededor y seguir nuestras instrucciones.

Tiempos difíciles se avecinan. Pero sepan que estáis preparados y que nunca os dejamos solos. Los que aún no han abierto sus canales, que utilicen la intuición. Aprendan a oír su voz interior. Permítanse ser guiados por la Luz. No temáis, por que vuestra victoria está asegurada. Os bendigo a todos y os dejo con todo mi amor. Yo Soy Sananda.

____________________________________________________________________


Mensaje urgente de Saint Germain

01.01.2010, 7.43pm

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Nuestras naves están listas para bajar a todos los rincones de la Tierra.

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain. Quiero que sepáis todos que las naves de la Federación Galáctica están en posición de bajar de los cielos en todos los rincones de ese planeta. Quiero ver a todos los Trabajadores de la Luz en sus puestos para explicar a los demás, lo que pasa y por que estamos aquí. Traten de calmar a todos a su alrededor. Ya no hay más tiempo para nada. Sigan su voz interior y, sobretodo los canales, que se mantengan alertas para transmitir nuestros mensajes.

Cecilia, tu serás mi voz para tus hermanos. Trata de estar siempre disponible para canalizar mis mensajes y enviarlas a Alexiis. Por ahora es eso. Trata de hacer llegar cuanto antes ese mensaje. Yo Soy vuestro hermano Saint Germain y les pido que me sigan.

____________________________________________________________________


Mensaje de Adamus Saint Germain

Hasta que podamos emitir nuestro programa de TV, contamos con vosotros, Trabajadores de la Luz, para mitigar el miedo.

01.01.2010 – 23h54

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Cecilia. No es momento para titubeos. Sigue a rajatabla todo lo que te diga.

Empieza diciendo a tu marido e hijo que está empezando el Primer Contacto y que ya nada será como antes. Eso es válido también para los demás Trabajadores de la Luz. Muy pronto entraremos con una programación de televisión, que será retransmitida mundialmente. Y vamos a explicar lo que pasa. Pero hasta que eso esté en vuestra realidad, contamos con todos vosotros para mitigar el temor y el pánico, sobretodo por parte de los hermanos que aún no han despertado.

No temáis. Todos nosotros estamos con cada uno de ustedes para lo que necesiten. Oigan su voz interior. Es hora de romper con todo que represente el pasado, puesto que ese ha sido constituido de viejas energías, que ya no están ahí para sostenerlo.


No hay comentarios: