jueves, 18 de marzo de 2010

VARIOS MENSAJES....


Comentario de la Señora Candace Frieze:


«La energía de Júpiter altera

el clima y los terremotos»


Sábado 13 de marzo de 2.010

Candace.- He charlado con Esu, desconectada y conectada, durante días sobre los asuntos de Júpiter. Se empujó detrás del Sol el año pasado como saben todos ustedes, y ahora está fuera y lejos para estallar de nuevo. No podemos invertir la situación, como se informó aquí hace un rato, y el juego está colocado en su lugar. Las energías de Júpiter, además de otras energías, están intensificando la situación en muchos aspectos, además del clima y los terremotos. Es probable que entren en
erupción uno o más volcanes. Y mis contactos de tierra en la costa este dicen que Washington es todo un lío.

Hay otro mensaje que se publicará también de otra persona sobre la inminente oscuridad, como lo llaman en otros foros. Hemos dicho muchas veces, que los que lo habéis leído aquí debemos ser rocas para los demás, y así es; ¡recuerden que ustedes deben ser una roca para los que les rodean! Mantengan la calma lo mejor que puedan, ofreciendo que en algún momento se acabará con la inmovilización. Probablemente no podrán explicarlo; digan sólo que Dios ayudará cuando se ponga muy mal tal vez. Sin embargo la gente cree en la confianza en Dios. Si están en una zona donde pueden descender naves para rescatar a gente, sean de apoyo y estímulo.
==========================================================


Último mensaje de este tipo por Ataelle a través de Rubens:

«Todo está en marcha y queda muy poco tiempo antes

de que puedan presenciar los acontecimientos anunciados»

«Los matones se sienten cada vez más incómodos debido

a la intensidad de la energía que invade vuestro planeta»


Sábado 13 de marzo de 2.010

Me comunico con ustedes hoy para decirles que nada podría alterar el Plan Divino. Todo está ya en marcha y queda muy poco tiempo, unas pocas horas, antes de que ustedes, los terrícolas, puedan presenciar manifestándose con fuerza los acontecimientos anunciados ya. Les damos a ustedes esos mensajes tan a menudo para que puedan permanecer en equilibrio cuando se desarrollen los acontecimientos con violencia. Por supuesto, todo ello depende, pero ustedes los terrícolas no podrán
ayudar sino verlos subjetivamente.

Rubens.- ¿Podría hablar de lo que sucede con el servidor del sitio web de Candace?

Ataelle.- No podemos decir mucho, excepto que fue un acto inútil de los matones. Ellos se sienten cada vez más incómodos debido a la intensidad de la energía que invade vuestro planeta, que fue mencionado por el Creador de vuestro universo local. Nosotros, las jerarquías celestiales, hacemos todo lo posible para disminuir el dolor de nuestros hermanos y hermanas, pero ya no se puede detener lo que debe tener lugar. Queremos que sepan que les amamos profundamente.

Por favor, les rogamos que, una vez más, se centren a sí mismos tanto como sea posible, porque no podrán mantener la calma fácilmente con los próximos acontecimientos. Ya han comenzado muchos cambios dentro de vuestro planeta y dentro de poco se harán sentir en la superficie los efectos resultantes. Mientras les damos este mensaje ustedes están presenciando el viento violento que destroza su zona, un presagio de lo que vendrá. Sabemos que no les gusta nuestra referencia al tiempo, pero les garantizamos que hablamos actualmente del tiempo como lo perciben los seres humanos.

Pidan a sus amigos cercanos que mediten todo lo posible de modo que puedan estar preparados de algún modo.

Les instamos a que nos escuchen atentamente porque lo que está a punto de tener lugar sobre vuestro planeta es completamente nuevo para la mayoría de los habitantes; esa es la razón por la que insistimos en repetirnos a través de diferentes canalizadores.

Nebadonia.- Amado hijo, éste es el último mensaje de este tipo que
usted recibirá en esas circunstancias.

Amado, esa fue Nebadonia, vuestra querida Madre.

Hasta luego.

Rubens.- Gracias querida Madre.

Final del mensaje.

http://abundanthope.net/pages/Others_28/last-message-of-this-type.shtml
==========================================================


Mensaje de Belbin a través de Hazel publicado en Esperanza Abundante y titulado “Los próximos días estarán llenos de incertidumbre”:

«Pronto no habrá obstáculos

para vuestro progreso»

«Sientan el Amor que impregna todas las

cosas y las une en la belleza de la unidad»

«Los hijos de la luz, en el reino angélico les damos

la bienvenida a nuestro seno a muchos de ustedes»

«Vean la libertad que abundará y el crecimiento de

la creación bañada en los Dos Soles de la nueva era»

Sábado 13 de marzo de 2.010

Belbin.- Los próximos días estarán cargados de incertidumbre a veces, cuando observen que la calma se convierte en tormenta. Deben saber que esto es un precursor natural del gran acontecimiento que los reinos celestiales han preparado para ustedes durante muchos años, como se dice en vuestro mundo.

Habrá acontecimientos catastróficos que se llevarán muchas vidas y dejarán miedo y consternación a su paso. Ustedes, los que sirven a la Verdad, ya saben a qué atenerse. Hay muchos seres queridos que siguen viviendo en la ignorancia y verán estos acontecimientos como un castigo y como el fin del mundo. No hay modo real de que ustedes puedan demostrarles a ellos la razón de todos los acontecimientos, de
modo que tendrán que hacer todo lo posible para disipar sus temores. Habrá caos e incredulidad, de modo que estén preparados para ser atacados. Nada de esto detendrá lo inevitable. Sugiero que la calma sea la esencia en estos momentos.

Es fácil oír lo que viene, pero es más difícil vivir en los momentos de la experiencia, por lo que todos deben prepararse para permanecer en equilibrio y armonía con su ser interno. Aliméntense con el toque suave ahora, y eso aliviará la ansiedad inconsciente.

Es el momento majestuoso que todos ustedes han esperado que surja. La Tierra sigue quejándose y pronto vomitará. Sus límites serán demarcados gravemente en algunos lugares.

Para darles más comodidad en los próximos días quiero pintar un cuadro para ustedes de vuestro mundo naciente. Visualicen sin miedo que brota la exuberancia de la naturaleza del veneno que se filtró en sus venas, que ella puede madurar en su belleza natural. Vean resonar la energía de la vida en la corteza de cada árbol, en lugar de la estupidez que ha deteriorado la contaminación durante eones. Vean la libertad que abundará y el crecimiento de toda la creación bañada en los Dos Soles
de la nueva era.

Sientan la calidez de la bondad, respiren la limpieza sobre su cara y las melodías sutiles de la naturaleza alineadas con su nueva vibración. Sientan el amor que impregna todas las cosas y las une en la belleza de la unidad. Sientan la libertad de las cadenas de la oscuridad, y disfruten de su ser verdadero como hijos de la luz
liberados. Los huesos del miedo serán sustituidos por la carne del conocimiento que sólo la luz enmarcará vuestra nueva experiencia.

Pronto no habrá obstáculos para vuestro progreso.

Durante cada día que quede mediten sobre esta escena y sepan que ésta será vuestra nueva realidad. Los hijos de la luz, en el reino angélico les damos la bienvenida a nuestro seno a muchos de ustedes que son ángeles queridos. Están a punto de marchar a casa. Revélense en la constancia de la voluntad de Dios porque siempre se hace Su Voluntad.

Les dejo a ustedes hijos con la luz angélica que se puede sostener.

Yo Soy Belbin

http://abundanthope.net/pages/Others_28/The-days-ahead-will-be-fraught-with-uncertainty.shtml

==========================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: