jueves, 20 de mayo de 2010

Cristo Miguel a través de Hazle. Informe # 13 Abundant Hope. Mayo 20 2010. ¡Para difusión urgente!



Lucia Montaño ✆


¡PARA DIFUSIÓN URGENTE!

"Prepárense para ver en un día o dos, una secuencia de actividades sobre el plano terrestre que se manifestará como un movimiento muy fuerte de la Madre Gaia. Este será uno, del conjunto de los primeros eventos."

MENSAJE TELEPÁTICO : HAZEL
Actualizado: May 20, 2010 - 12:42:56 PM
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Informe #13
By CM thru Hazel
Mayo 20, 2010 - 12:37:28 PM
Cristo Miguel a través de Hazle
http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-13.shtml

18:30
Informe No 13

Bien, hemos tomado unas decisiones firmes y esperamos que estén contentos de escucharlas. Ahora esto ya es inevitable. Los oscuros que tenemos secuestrados debajo de la superficie, no están ayudando mucho. Hemos avanzado algo con algunos pocos. Si; hasta el final, ellos servirán a su dios Satanás; entonces que así sea. En verdad me duele que los míos no puedan reconocer Quien Soy. Lo que les estoy diciendo es que unos pocos tendrán que ser des-creados. Son sus maneras tan siniestras que ni siquiera me arriesgaré ubicándolos en densidades bajas para que infecten y continúen robando ciegamente las almas de Mis amados que luchan por volver a la Luz.

Prepárense para ver en un día o dos, una secuencia de actividades sobre el plano terrestre que se manifestará como un movimiento muy fuerte de la Madre Gaia. Este será uno, del conjunto de los primeros eventos. Se hará un seguimiento a los movimientos a través de la actividad volcánica. Las bolsas están cayendo y esto se los puedo asegurar. He considerado varias opciones con mis tropas y ya he decidido la poner en orden de prioridad los eventos para cumplir con el objetivo Divino. Puedo confirmar que se han retirado algunos del área de la política y de los medios de comunicación. No hubo mucha cooperación aquí; queridos. Estoy revisando Mi idea original de tomar control de sus medios de comunicación, pero aún no he llegado a una decisión definitiva. Tengo carta blanca de La Fuente para que tome las medidas que Yo crea necesarias para traer esto a término.

En este momento no voy a decir mucho más pero el siguiente informe se dará a través de otro canal. Bien, pequeños, parece que recibirán lo que tanto desean. Si espero, que siendo los Trabajadores de Luz que son, sostendrán las manos de sus hermanos y hermanas, quienes aún no han despertado, pero lo harán cuando estos eventos ocurran. Ellos necesitarán de su ayuda para comprender el por qué y el cómo de todo esto. Los insto a que demuestren su amor y compasión más elevada, porque ellos son Mis niños y también los amo inconmensurablemente. Esta será su prueba, Amados. Es el momento de una acción positiva de nosotros y de ustedes.

Yo Soy Cristo Miguel Aton, su Padre, y pongo mi sello sobre estas palabras.

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

*********************

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

No hay comentarios: