domingo, 2 de mayo de 2010

Mensaje a los seres oscuros de Cristo Miguel con S333 a través de Hazel titulado “Nos despedimos de ustedes” publicado en Esperanza Abundante...



«Vengo a reclamar lo que es mío y tristemente

ustedes han decidido excluirse de mi rebaño»

«La vida alta que han vivido a expensas de los demás

se sustituirá pronto por un destino más conveniente»

«Vuestra corona es de un laurel tejido con decadencia,

oscuridad, depravación, delirios y códigos dogmáticos»

«Ustedes juegan al escondite consigo mismos porque vuestra

luz está tan oculta que ya no recuerdan el camino de regreso»

«Les ofrecí a ustedes rescatarles de las profundidades del infierno

creado por ustedes mismos, pero se negaron a tomar mi mano»

«En cambio, ahora tiendo la mano para salvar a

mis hijos de la Luz, que merecen toda mi atención»

«Ustedes se han condenado a sí mismos a otro periodo

de vida diferente en una dimensión parecida o más baja, y
mi única esperanza es que ustedes aprendan las lecciones»

«Despídanse de vuestros yates, coches de lujo, áticos lujosos,

papel moneda sin valor y de lo que consideran tecnología
moderna, porque están a punto de ser despojados y desnudados»

«Celebraremos durante mucho tiempo la entrada en la Luz de una nueva

civilización libre de la esclavitud de vuestro control enfermo y no deseado»

Viernes 30 de abril de 2.010


¿Pueden comenzar a imaginar el lugar que se halla debajo de ustedes, vuestra nueva morada? No hay más lujos ni comodidades, ni en algunos casos lo que ustedes consideran necesidades. La vida alta que ustedes han vivido a expensas de los demás se sustituirá pronto por un destino más conveniente. Ustedes experimentará una vida baja, que es más adecuada a vuestra naturaleza intrínseca.

Se han acabado vuestros días de juego con los de la Luz. Vuestro destino se ha sellado ahora, en vuestras manos. Ustedes han vivido con la idea de que nosotros, vuestros hermanos mayores de la Luz, hemos jugado con ustedes y les hemos engañado. Se niegan a creer que íbamos a seguir adelante con nuestras promesas. Bueno, ustedes están a punto de descubrir lo equivocado que han estado en vuestras suposiciones falsas y creencias erróneas. Ustedes desean y quieren que nos alejemos, pero lamentablemente ustedes no tienen el poder para hacerlo.

¿Creen ustedes que hemos estado jugando al escondite? Les podemos asegurar que estamos justo entre ustedes. ¿Pueden vernos? Bueno, por supuesto que no, porque se requiere luz para ver la luz y ustedes no han encontrado vuestra luz todavía. Ustedes son los que juegan al escondite consigo mismos. Vuestra luz está tan bien oculta que ya no pueden recordar el camino de regreso a ella. En lugar de ello, ustedes han creado deslumbres artificiales y han fabricado un sendero que ustedes creen que conduce a la riqueza verdadera, cuando en realidad está bañado en la oscuridad del vacío que habitan. Ustedes creen que la gloria que les corona es vuestros tesoros mundanos y el estatus social que ustedes captan. En efecto, vuestra corona es un laurel tejido con decadencia, oscuridad, depravación, delirios y códigos
dogmáticos.

Les ofrecí rescatarle de las profundidades del infierno creado por ustedes, pero se negaron a tomar mi mano. Ahora ha llegado el momento en que se ha retirado la mano. En cambio, ahora tiendo la mano para salvar a mis hijos de la luz, que merecen toda mi atención.


Ustedes no se han hecho ningún favor a sí mismos, sino que en lugar de ello se han condenado a sí mismos a otro periodo de vida diferente en una dimensión parecida o más baja donde ustedes estarán despojados de las herramientas que han utilizado para destruir a la Madre Tierra y a mis hijos inocentes.

Vuestro nuevo hogar

Quiero pintarles un cuadro para que pueda visualizar con claridad cómo va a ser vuestro nuevo hogar. Esto es lo que tienen que esperar:

Un escenario desértico expansivo pavimentado de arena seca y árida, sin apenas vegetación natural, lleno de plantas espinosas y enojadascomo los cactus. Su trabajo estará bien hecho para ustedes, ya que tendrán que buscar los oasis para saciar la sed. Vean que los oasis están bien ocultos. Las pistas no están claras en absoluto, y no tendrá signos que les guíen. El viaje promete ser largo y arduo. Ustedes aprenderán lo que es estar a merced de la naturaleza, al igual que la naturaleza está ahora a vuestra merced (que por cierto es inexistente o fingida).

Sí queridos, ustedes también son mis hijos y les he ofrecido la mano de la misericordia y el perdón, pero ustedes han rechazado mi Amor. Ahora deben de empezar de nuevo para que puedan ganar su camino de regreso a Mi Gracia.

Volvamos ahora a la descripción de vuestro nuevo hogar. No más que un tugurio en realidad. Ustedes tendrán sólo el mínimo para mantenerse con vida para que puedan continuar con la experiencia. Existe la posibilidad de que se le pueda ofrecer de vez en cuando una mano amiga en vuestra estancia. Sin embargo primero necesitarán tener el sentido para discernir cuando se les da. Algo en lo que no son buenos actualmente.

Habrá muchos que tratarán de hacerles ustedes lo mismo que han forjado en mis hijos ahora sobre la Tierra. Ustedes probarán el sabor de vuestra propia medicina y verán si les gusta. Vuestras nuevas experiencias les enseñarán a ustedes lecciones de compasión y humildad, pero sobre todo se les enseñará lo que es el Amor realmente.
Todas estas cosas están ausentes actualmente de vuestros modos de pensar y comportarse. Mi única esperanza es que ustedes aprendan las lecciones.

Ustedes ven, queridos hijos, quiénes han elegido el sendero de la oscuridad. Vuelvo a mi bebé, la Madre Tierra o Gaia como la llamamos nosotros en el Reino Celestial. Vengo a reclamar lo que es mío y tristemente ustedes han decidido excluirse de mi rebaño. Ya no puedo ofrecerles refugio sobre mi planeta. No hay más lugar aquí para los de
vuestro calibre.

La Madre Tierra está renaciendo y sólo se les permitirá permanecer a los que estén en sintonía espiritual. Vuestros días se han acabado. Nunca más harán sangrar a mi hija Gaia a través de vuestras prácticas corruptas y poco saludables. Le he dado a ella su libertad. Ella ya no tendrá que luchar o batallar contra las fuerzas de la oscuridad. Ustedes van a salir de ella literalmente y ni siquiera sabrán lo que ha sucedido.

Echen un último vistazo a vuestros coches de lujo y a vuestro papel moneda sin valor. Despídanse de vuestros yates, áticos lujosos y de lo que consideran tecnología moderna, porque están a punto de ser despojados y desnudados. Ustedes serán transportados desnudos a vuestra próxima residencia y tendrán que arreglárselas sin lo familiar. Sí, así es, ustedes han tomado su decisión y yo respeto vuestro derecho a hacerlo porque ¿no les di a ustedes el regalo del libre albedrío? No se equivoquen sin embargo, yo no honro la decisión que ustedes han tomado. Así es. Hemos dado la vuelta en círculos y ahora es el momento de seguir adelante. Hemos aceptado vuestra
decisión.

Así que les decimos hasta ahora adiós y buena suerte en vuestro nuevo hogar. Podemos decirles a ustedes que aunque no estaremos presentes en cualquier fiesta cálida del hogar, pueden pensar en el lanzamiento a vuestro nuevo hogar. Verán que celebraremos mucho tiempo la entrada en la luz de la nueva civilización, libre de la esclavitud de vuestro control demente y no deseado.

Como a ustedes les gusta decir Ta Ta.

Les mando a ustedes fuera y en vuestro camino con mis bendiciones y amor.

Vuestro Padre, Cristo Miguel Atón, en presencia del S333

http://abundanthope.net/pages/hazel/We-bid-you-Adieu.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios: