martes, 1 de junio de 2010

Estado de urgencia Por CM a través de Hazel...

1 de junio 2010 - 2:36:07 PM

Traducido al Español por Mahmud


Candace: fui llamada por S333 hace casi 5 horas y no se dio cuenta que yo estaba involucrada en otra canalización con un grupo de personas. Así que se fue con otro canalizador. Tengo una pieza procedente de Esu en breve también. CM estuvo involucrado con lo que estaba haciendo hoy temprano al igual que Monjoronson con Daniel Rafael.


Estado de urgencia-Cristo Miguel a través de Hazel.

01/06/10

Estado de Urgencia

Esta noche he emitido una advertencia a través de otro sobre un movimiento inminente. Pongo a todos en alerta máxima. La madre está dispuesta a avanzar y lo pueden hacer en cualquier momento. La frecuencia de sus contracciones están ahora aumentando rápidamente y muestra signos de movimientos inminentes.

La vulnerabilidad se mantiene en las zonas del Pacífico Sur, en torno a la línea de falla identificadas para ustedes hace algún tiempo. Tenga en cuenta sin embargo que hay una serie de movimientos subterráneos en este momento, alrededor de otras zonas débiles alrededor del Aro de Fuego, así que ella puede elegir el explotar en cualquiera de estos lugares en este preciso momento, nuestros aparatos no pueden establecer claramente el área donde ese movimiento grande pueda ocurrir.


Si ella se mueve como estamos anticipando, esto podría dar lugar a un movimiento masivo, así que por favor tomen todas las precauciones como se lo aconsejamos en las actualizaciones anteriores. La pérdida de vidas promete ser cuantiosa, ya todos están en su lugar para iniciar la evacuación cuando sea necesario.

Por favor difundir esta advertencia a la mayor cantidad y brevedad posible. La probabilidad de grandes movimientos en este momento es alta, así que por favor presten atención a esta advertencia. Cúbranse con mi luz, por que el destino de la madre ya esta en movimiento.

Cristo Miguel

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/State-of-urgency.shtml


No hay comentarios: