jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze titulado “Hoy es el Día de la Independencia en EE.UU.”...

‘No puedo retener los cambios
terrestres mucho más tiempo’

‘Queda poca independencia en el
día de la independencia de EE.UU.’

‘Se frustró aquel sueño de Germain
que fue la Constitución de EE.UU.’

‘Ese mismo sueño se había frustrado
en Europa en la época de Napoleón’

‘Europa se desbordó en América y sus
jázaros eliminaron a los pieles rojas’

‘Observamos con horror la falta de interés en
el vertido de petróleo en el Golfo de México’

‘Podríamos tapar esto, pero ocasionaría algún
tipo de maremoto y no aprenderían la lección’

‘Pocos restringen su uso de gasolina, fertilizantes
y productos fabricados con sangre de la Madre’

‘Determinaré el momento de la inmovilización,
pero podría suceder en cualquier momento’

‘He pedido a la Madre que sea paciente y espere
un poco más, mientras observo lo que ocurre’

‘La mayor contaminación no sólo es el petróleo
sino la falta de preocupación mundial de la gente’

‘Apoyamos generalmente al planeta mientras
despierta la gente, pero No está despertando’

‘Estas son algunas de las razones por las que he
hecho algunos retrasos, pero es un despilfarro’

‘Primero hay que contener la corrupción política y
luego podemos llegar a otras muchas necesidades’

‘Si permiten a los matones un control sobre ustedes,
no se pueden conseguir otras acciones necesarias’

‘Las manifestaciones suelen ser ineficaces
porque no producen resultados efectivos’

‘Lo mismo sucede con peticiones en línea
creadas por gente de operaciones negras’

‘Dios les ayudará a ustedes a lo largo del camino, pero
primero deben poner en marcha vuestro propio motor’

‘Me he retrasado un poco para que ustedes se preparen
para el próximo cataclismo antes de la inmovilización’

‘Cuando rujan los océanos y comience la furia, se
acabará rápidamente el transporte aéreo y marítimo’

‘No llegarán las mercancías a través del mar y
se agotarán los suministros locales rápidamente’

‘Los que no almacenen productos secos y enlatados,
sufrirán las consecuencias vuestra propia familia’

‘Antes de la inmovilización, los pueblos de la Tierra
van a ver aquello de lo que no han sido responsables’

‘Los que tengan poco dinero pueden conseguir lo
necesario si renuncian a gastos que no sean básicos’

‘Durante este tiempo de gran trauma, los acreedores y
cobradores de morosos no estarán en vuestra puerta’

‘Estos cambios van a acabar con la industria de la carne
sobre este planeta, especialmente en las grandes ciudades’

Domingo 4 de julio de 2.010

Queridos amados, hoy es Día de la Independencia en los Estados Unidos, y tristemente miro debajo de Mí para descubrir que queda poca independencia en esta otrora gran nación, o por lo menos el potencial que tenía.

Sin embargo, también se llevó a cabo la destrucción de toda una raza de personas en todo el hemisferio occidental y un genocidio masivo. Pero sin embargo, se formó y pusimos nuestros esfuerzos detrás de ello, con la construcción de la Constitución, que había sido el sueño de Germain durante mucho tiempo. Ese sueño se había frustrado para él desde hace tiempo, ya que él esperaba lo mismo dentro de Europa en la época de Napoleón. Y antes de hecho.

Europa se desbordó en vuestro mundo muy literalmente, y su jázaros se pusieron a trabajar muy rápidamente para eliminar una raza de hombres rojos (los pieles rojas). Hubo un tiempo en que los dos continentes estuvieron muy poblados por personas que vivían dentro de sus posibilidades, pero poco superpoblados todavía. Hoy en día, en EE.UU., sólo la población es tres veces mayor sin contar con vuestros ‘ilegales’ en todo el continente norteamericano en aquel momento hace unos cinco siglos.

Ustedes van a presenciar el regreso de algo de vuestro karma antes de la inmovilización. Ahora no echo la culpa aquí a los lectores de Esperanza Abundante; esto es una afirmación generalizada de la población. Y pensaría solamente de ustedes, de Esperanza Abundante, ¿dónde está vuestra libertad y vuestra independencia en este día de la independencia? Ciertamente no está allá arriba en esos fuegos artificiales contaminantes que dañarán más a la Madre en este día.

Quisiera pedir a aquellos de ustedes que tengan cualquier momento después de leer esto, si ayudan a esos, que por favor sean un poco conscientes del modo de la fiesta y que sugieran la contaminación a la atmósfera del planeta y al suelo a causa de estos espectáculos masivos. Pregunten a los que les rodean, sobre qué tipo de seres esclavizados hay en China y en otros lugares, asentados en un entorno pobre por salarios bajos, fabricando estos fuegos artificiales. Pregunten a los que les rodean por el costo del petróleo al enviarlos a este país. Éste es el método de Buda que él enseñó hace mucho tiempo, que hay que mirar a todo el proceso. ¿Qué productos químicos van en estos fuegos artificiales, y qué efectos tienen en el aire y en el suelo. ¿Dónde se fabricaron estas sustancias químicas, y si la gente que las hizo en fábricas extranjeras sufren problemas de salud a causa de ello? ¿Se destruyó tierra para quitarlas del terreno, o qué se requirió en su fabricación?

Algunos de ustedes estarán de vuelta en casa de estos espectáculos antes de leer esto, así que tengo una tarea para ustedes. La propia Candace no conoce el origen de la pólvora y de otros recursos que van en estos fuegos artificiales. Por lo tanto, ustedes deben hacer algunas investigaciones, encontrar estas cosas y enviarlas a ella, y ella puede unir vuestras sugerencias y publicarlas.

El vertido del Golfo

Queridos, incluso ustedes que están en formación sobre este mundo para ocupar posiciones de alta dirección, ser Hijos Creadores al final u otras responsabilidades, ustedes deben hacerse conscientes en vuestra vida de vuestros propios efectos sobre este planeta. Observamos con horror absoluto, queridos, la falta general de interés sobre este vertido de petróleo en el Golfo de México, no sólo en EE.UU., sino en la mayor parte del mundo occidental y en otros países ‘occidentales’.

Hay más interés en China, queridos, en vuestros países de origen de cultura occidental, en torno a esta condición en el Golfo. Podríamos tapar esto, pero causaría algún tipo de maremotos y no aprenderían ustedes sobre la superficie sobre cómo han despojado un planeta.

Y ustedes, mis “semillas estelares”, hicieron poco sobre esto a lo largo de los años. Candace recuerda ahora mismo el mensaje que ella hizo con Buda hace tiempo, y podría ser agradable poner ese enlace en este artículo, donde ella y otros simplemente se dieron por vencidos:
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/43_God_Helps_Those_Who_Help_Themselves_134.shtml

¡Hay muchas personas preocupadas sobre el planeta, sólo donde están los grupos de acción! No hay ninguna esencialmente sobre este derrame. Pocas personas restringen incluso su uso de gasolina, fertilizantes, productos de limpieza y productos fabricados de la sangre de la madre. Vemos que no hay casi ninguno. Y es terrible contemplarlo desde donde me siento.

En vuestra vida cotidiana deben encontrar el coraje para demostrarse mejor a ustedes mismos, hasta que Yo Determine que es el momento adecuado de colocar el planeta en inmovilización, y puedo dar una pista sobre cuándo puede suceder eso. Podría suceder en cualquier momento que los ciudadanos del planeta se despierten y pidan a gritos nuestra ayuda, conocida para ellos como ‘Dios’.

De hecho, he pedido a la Madre que sea paciente y que espere un poco más, mientras observo lo que pasa bajo mis propios pies y a mi alrededor. Digo esto, porque voy y vengo a la nave, por lo que a veces está bajo mis pies, y a veces a mi alrededor.

La contaminación no es sólo el petróleo, sino que la mayor ‘contaminación’ es la falta de preocupación, y normalmente los pueblos de un planeta se despiertan a lo que hacen a su planeta antes de este tiempo. Nosotros apoyamos habitualmente al planeta madre, o cualquier otro astro, durante algún tiempo mientras despierta la gente, pero ellos no están despertando. Incluso los robots deberían ser cuidadosos en este momento, porque es su oportunidad para entrar en el pensamiento elemental y ganar un dispositivo de ajuste, y hay pocos ajustadores ahora mismo para estos. Estas son algunas de las razones por las que he hecho algunos retrasos, porque me gustaría (al igual que a Candace) ver un remanente de estos entrar en el pensamiento. Candace lo ve como un despilfarro increíble, y lo es.

Pero éste es vuestro aprendizaje queridos, ustedes deben conectarse en este momento con vuestro estado de Ser más alto y entrar en algunas acciones finales por sí mismos. Porque muchas de las semillas estelares siguen siendo parte del problema. En el mensaje de hoy con Kibo digo que si ustedes pudieran encontrar vuestra unidad con Dios, esto sería mucho más, pero los grupos se mantienen separados y no encuentran eso.

Candace susurra ahora y de vez en cuando que hay muchos grupos ahora, pero no van a encontrar un objetivo común, de lo cual ella ve que hay que hacer algo para contener la corrupción política primero, y luego podemos llegar a otras necesidades, y ella tiene toda la razón.

Si permiten a los matones un control continuo sobre ustedes, no pueden conseguir otras acciones que necesita el planeta. ¿Cuántos de ustedes escriben cartas personales a vuestros cargos electos (diputados o senadores) con regularidad? Sé que algunos de ustedes son nuevos al leer esto, pero las cartas de correo electrónico se manejan por ordenador y nunca se ven.

Las manifestaciones y demás son ineficaces, como ha observado Candace, y ella dejó de asistir a ellas. Estas hacen sentirse bien a la gente, pero no producen resultados eficaces. Lo mismo ocurre para todas las diversas peticiones en línea que nunca se entregan y no tienen poder. Son creadas por secuaces de operaciones negras para convencer a la gente que han hecho algo bueno para su mundo.

Veo cada vez más gente preocupada en general, que reza a Dios para pedir ayuda en sus vidas miserables, pero Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos, ¡recuérdenlo! Dios les ayudará a ustedes a lo largo del camino, pero primero ustedes deben poner en marcha vuestro propio motor. Dios no lo hace por ustedes. Ustedes sobre la Tierra tienen que reconocer en general que ustedes son Dios, todos juntos, y que eso no se ve. Por lo tanto el Dios de la Tierra sigue siendo un Ser muy poco conocido e inútil en ese sentido.

Todos ustedes que lean esto tienen que encontrar su coraje en el día a día de la vida. Deben prepararse y sabemos que la mayoría de ustedes no lo han hecho. Me he retrasado un poco todavía, sólo para que ustedes se preparen y deben prepararse de dos modos para el próximo cataclismo antes de la inmovilización: abasteciéndose adecuadamente, porque los almacenes se agorarán rápidamente. Dejen de otros se rían de ustedes, queridos, porque ustedes tendrán la última risa cuando avance esto. (NT.- También se reían de Noé cuando construía el arca antes del diluvio.)

Muestren el camino. No tienen que decir que “Cristo Miguel me lo contó a mi también”. Háganlo porque digan que temen los efectos del derrame de petróleo, porque hay asuntos climáticos extremos, y con vuestros vecinos que sean buenos cristianos, pueden decir que es el Final de los Tiempos, que hay cambios en aumento, y que ustedes sólo desean estar preparados y poder cuidar a vuestros hijos, madres y padres, o a los vecinos y cosas por el estilo.

(Candace.- Algunos de ellos pensarán que Jesús va a raptarles antes de que las cosas se pongan mal, y si esto es lo que ellos desean creer, buenos ellos también aprenderán de otro modo. Me preocupan más que un poco los que esperan a Jesús sobre un caballo blanco.)

Eso es suficiente para mostrar el camino y, si se ríen, mala suerte. ¿Oh vuestra esposa y marido no apoyará esto? Bueno, ¿dónde está vuestra fuerza en vuestra relación. Háganlo de todos modos. Porque ellos no se sentirán decepcionados en los tiempos señalados.

Cuando rujan los océanos y comience la furia, se acabará rápidamente el transporte aéreo y marítimo. No llegarán las mercancías a través del mar. Se agotarán los suministros locales y muchos no se podrán entregar en algunos casos, y aquellos de ustedes que no almacenen productos secos y enlatados en este momento, observarán cómo sufren las consecuencias vuestra propia familia. Ahora quiten las películas por la tarde y las cosas adicionales que ustedes compra y que no necesitan y compren comida, papel higiénico, velas, linternas que no necesitan pilas, posiblemente estufas de gas para acampar y para encenderlas.

Si tienen alimentos congelados deben cocinarlos si se corta la electricidad para conservarlos hasta que puedan comerlos. Almacenen al menos un poco de agua, ya que algunas zonas se abastecen de bombas de agua eléctricas y no podrán dar agua corriente si no hay electricidad. Podría ser durante horas, días o más tiempo.

Piensen ahora sobre lo poco de agua que pueden conseguir y dónde van a hacer sus necesidades si no hay agua en la cisterna. No bromeo queridos. Deben hacer esto y no puedo retener los cambios terrestres mucho más tiempo. Deberán prepararse con rapidez u observarán el sufrimiento de quienes les rodean. Ustedes tiene derecho a tener esa experiencia si lo desean.

Antes de la inmovilización, los pueblos de la Tierra van a ver aquello de lo que no han sido responsables. Va a haber muertes masivas y mucha pena y dolor. Morirá la gente que fabrica vuestros productos baratos y cultivan vuestros campos. No gasten dinero en ropa nueva; gástenlo en alimentos y suministros.

Ustedes no tienen que esperar mucho tiempo y debería demostrar el camino en este momento. ¡No dejen que les controlen vuestros cónyuges! Háganlo por ellos porque se lo agradecerán. No se gasten el dinero en películas o en espectáculos si necesitan dinero para alimentos. Apaguen la tele y todo lo demás, porque las noticias estarán en las radios; créanme queridos, si se pueden entregar noticias. Muchos de ustedes son pobres en dinero, pero pueden conseguir lo que necesiten si renuncian a gastos que no necesitan pagar.

Muchos de ustedes tienen un paquete completo de cable, teléfono, Internet y televisión. Dejen algo de eso. ¿Dónde están vuestras habilidades para razonar? He tratado de prepararles a ustedes para eso durante un par de años o más, y algunos de ustedes siguen diciendo “demuéstremelo y luego conseguiré los suministros”. De acuerdo, ustedes tendrán su prueba a su debido tiempo, pero no conseguirán sus suministros si su cuenta de cheques está vacía en ese momento y se han agotado los almacenes y todo se triplica en precio.

Durante este tiempo de gran trauma que viene sobre ustedes, créanme queridos, que los cobradores no estarán en vuestra puerta. Si tienen que endeudarse para comprar comida para su almacenamiento, háganlo y hagan acuerdos de pago con dicha empresa. Ustedes tienen opciones para crear dinero en efectivo, además de utilizar vuestras tarjetas de crédito, y a algunos de ustedes no les queda crédito.

Puede ser costoso comprar productos enlatados. Compren granos enteros, cereales, nueces, frutos secos y cosas similares. Pueden averiguar cómo preparar estos, y necesitarán almacenar algo de agua para cocinarlos. Si no pueden cocinar, se pueden comer lentejas empapadas, garbanzos y granos sin cocinar. Otras judías deben brotar más antes de que sean digeribles, o es probable que tengan un dolor de barriga. Estos granos son baratos a granel. Y las aguas para remojar y germinar estas semillas, son el agua de vuestro cuerpo utilizará cuando se las coman, por lo que no se desperdicia agua.

Lo he retenido, queridos, hasta que la gente desee realmente que Dios les ayude, en la inmovilización y ellos van a sufrir mucho antes de esa fecha. Les he dado a ustedes oportunidades más que suficientes para prepararles. Ustedes no me pueden servir muy bien si sus familias piden comida a gritos. Y lo mejor que pueden hacer es encerrar esa comida también, porque vuestros vecinos no preparados pueden desear robársela cuando las cosas se pongan difíciles para ellos.

Guarden alimentos enlatados cuando tengan dinero para comprarlos, ¡se pueden comer directamente de la lata! Pero si vuestros fondos son limitados, compren alimentos a granel. ¡Algunos de ustedes renunciarán a la carne que conocen! Si piensan que tienen que tenerla, estará en las latas que han comprado, ténganlo en cuenta. Porque estos cambios van a acabar con la industria de la carne sobre este planeta, especialmente en las ciudades, muy rápidamente y con razón. Muchos de ustedes lamentan la muerte de animales en el Golfo, pero no ven la destrucción total de vuestra oferta de alimentos animales a diario. Ellos se han regalado a ustedes mucho y más allá de lo que se requiere de ellos, y éstos también tienen su descanso.

En este día y en los que vienen, aquellos de ustedes que no estén preparados todavía pueden utilizar algo de vuestra libertad verdadera para tomar decisiones sobre el almacenamiento, a pesar de que estén esclavizados en este momento y no tengan independencia. Y en ese sentido, esto es cierto para todos los de este mundo no solo para los de los Estados Unidos que celebran un día de falsa independencia. Me despido de ustedes por hoy, y espero que ustedes decidan que vaya bien. Namasté, cuyo recuerdo significa desde el Dios dentro de Mí, al Dios dentro de Ustedes. Yo Soy Atón.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Today-is-Independence-Day-in-the-United-States.shtml

(Traducido por Guillermo V, Periodista Licenciado)

No hay comentarios: