sábado, 9 de octubre de 2010

5 MENSAJES IMPORTANTES REFERENTES AL PORTAL 10-10-10...

MELQUIZEDEK

MADALA madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

09/10/2010 — 12:17

Amados Maestros, he sentido la llamada MUY FUERTE, en seguida se ha calmado pero se que hay un mensaje que transmitir. Invoco la presencia de San Miguel Arcángel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián Yehuiah para que me ayuden en esta comunicación.

Si eres de la luz abro mi canal para ti. Por favor, identifícate como está establecido.

Siento calor en mi rostro…por favor… ¿quién eres…?. Tengo un nombre rondando…

“…Bueno Amada hija… ¿tengo que repetírtelo? …Ya te dije antes que soy MelquiZedeK.

Esta es la segunda vez que me comunico contigo, a través tuyo y quiero daros un mensaje importante.

Justo antes del día de vuestro tiempo 10 de octubre, en esa fecha que llamáis el 10.10.10, vengo a calmar los ánimos y las emociones de muchos, a despejar dudas de otros.

Como tu ya habías intuido y de algunas formas has comunicado porque así te lo hemos hecho saber a través de imágenes y sensaciones, como a ti ya te ha sido comunicado, a los demás os digo el portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas, esas energías, vienen dadas por la efusión del Espíritu Santo.

Son energías cristalinas de luz muy potentes que vamos a enviaros para que ancléis vuestro Cristo interno a la Tierra, son energías que necesita la amada Gaia, tú estas viendo ahora una imagen de esas energías, lo brillantes, lo reflectantes, lo increíblemente cristalinas que son y el poder y la fuerza que tienen.

Pero también os digo que hay muchas fuerzas que aprovecharan el momento en el que estéis, con toda vuestra buena voluntad intentando conectaros con la luz, pero de manera inapropiada. Esas fuerzas, repito aprovecharan cualquier resquicio para apartaros de la luz y llevaros por el camino equivocado aunque vosotros no lo veáis-comprendáis hasta mucho tiempo después.

Por eso mi petición, la petición de los Consejos de Sabios, la petición de los Seres de Luz, de todos los dioses- diosas, Maestros Ascendidos, Huestes Celestiales, Angelicales, os pedimos, ante todo, haced primero un buen trabajo de protección.

Si vais a participar en cualquier meditación conjunta, evento conjunto, reunión o cualquier otra acontecimiento preparado y organizado, así como individualmente, protegeos, proteged vuestro Cristo interno, proteged vuestra alma y vuestro corazón, proteged vuestro cuerpo y vuestra mente, PROTEGEOS, tenéis y sabéis muchas maneras de hacerlo.

Vosotros sois libres, pero no queremos que mañana, con la buena voluntad que muchos vais a poner para canalizar energías positivas que vienen de la luz, seáis manipulados y se os infrinja ningún daño, repito que podéis ser fácilmente engañados, por eso es muy importante la protección.

Así es, queda dicho, perdón por la insistencia en el llamado, pero como tu has sentido este era un mensaje urgente e importante que transmitir.

Protegeos amados hijos que si estáis en la luz, no tenéis nada que temer.

Te ruego que este mensaje sea transmitido con la mayor difusión y a la mayor brevedad posible.”

Gracias, gracias, gracias.

*********************************

__._,_.___

DIOSA ISIS

MADALA madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

03/10/2010 — 21:33

Amados Maestros, he sentido en el pecho la llamada muchas veces hoy.

Siento la presencia de muchos de ustedes rodeándome. Invoco la presencia de San Miguel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián. Tengo la necesidad de hablar YA.

Por favor, identifícate como está establecido.

...Veo una gran piedra, es como un gran diamante, es cristalino, está girando y esta sobre una circunferencia, sobre algo redondeado de lo que sólo puedo ver una parte porque lo que se muestra es el diamante que gira sobre si mismo. Creo que lo que hay debajo, esa semicircunferencia pertenece a la Tierra…¿Qué me queréis decir con esta imagen Amados Maestros? Por favor…que sea uno el portavoz… espero…

“…Yo soy la Diosa Isis y me adelanto para ser la portavoz en la comunicación pero estamos todos, muchos.

Se acerca un momento difícil para el planeta y difícil para vuestra tierra, no puedo concretarte de que se trata, pero si os decimos a los grupos de luz que hay en esa tierra, a los trabajadores de la luz, anclaos en la Madre, orar y rogad para que todo se cumpla según la voluntad del Padre Divino y para que todo se cumpla para vuestro bien mas elevado.

Me muestran revueltas en la calle, gente lanzando cosas, golpes, humo…

“Eso es un reflejo de lo que ha pasado y de lo que está por pasar, os pedimos firmeza, fortaleza en estos momentos que siempre estamos anunciando, pero que de una vez llegarán…

Este ha sido el mensaje dado.”

Una brisa brillante, como un gran manto de colores se despliega y me envuelve, siento que es la energía de Isis…es maravillosa…su amor es maravilloso…

Gracias.

08/10/2010


************************************************

Miguel Arcángel y

Uhma (Consejo de Sirio)

Portal 10/10/10

por Ma. Eugenia García Barassi 04/10/2010

De: M.Eugenia García Barassi <librosakashicos@gmail.com>

Observen a su alrededor, conéctense con ustedes, con todos y con todo a su alrededor, se los necesita activos en amor y paz. Se los necesita activos con el corazón expandido. Son ustedes mismos quienes lo necesitan y su Amada Madre Tierra.

Este portal comenzó a emanar su energía el 01/10/10 y alcanzará su apertura completa y pico energético los días 10/10/10 y 11/10/10, la energía será fuerte hasta el 19/10/10 aproximadamente.

Sus cuerpos aceptan esta nueva vibración, permitiéndole ingresar en todos sus campos. Y ustedes mismos son los que la emanan hacia el centro de la Pachamama. La energía ingresa con frecuencias vibracionales cada vez más aceleradas, y esto funciona como una fuerza centrífuga dentro de ustedes, limpiando todos sus cuerpos.

Esto provoca que les cueste mantenerse en su centro, ya que una fuerza externa los está movilizando por dentro y fuera de ustedes mismos. Las sensaciones físicas en este tiempo puede ser de mareos, problemas para conciliar el sueño, sentir que sus pies no están firmes sobre el suelo, malestares en la zona del plexo y el cardíaco. Pueden resurgir a nivel emocional, asuntos pasados que han quedado pendientes, de esos que se guardan debajo de la "armadura" para no sentir las heridas. De esto es de lo que deben ocuparse con más aínco, ya que la energía de este portal, se conecta y abre directamente la zona cardíaca. Sentirán viejas heridas emerger y les pedimos que no peleen con ellas sino que acepten este resurgimiento y cicatricen dichas heridas. El consejo es trabajar con fuego violeta en la zona del cardíaco y el plexo y luego con llama rosada. También es importante que expresen de la forma que consideren más conveniente todo lo que está surgiendo desde su propio corazón.

Para el momento vibracional pico del portal se les aconseja estar conectados en total sintonía con su propio corazón, con el corazón de la Madre Tierra y el centro del Gran Sol Central, en perfecto eje. Esto provocará que funcionen como una antena receptora. portadora y dadora de energía, recibiendo la energía emanada desde el Universo. pasando por todos sus cuerpos, y enviándola al centro de la Madre Tierra. La respiración en conexión, más las visualizaciones sobre este fluir energético es lo que necesitan ustedes, la Madre Tierra y el Universo para funcionar en perfecta sintonía. El Amor y las buenas intenciones son el motor en estas visualizaciones. Cuantas más personas se conecten, darán lugar a un mayor anclaje de la Nueva Energía entrante a los seres humanos y a la Tierra.

Sabemos que en este tiempo, sus corazones se encontrarán exaltados, y serán muchos los que sentirán asuntos "pendientes" volver y estos son los que mostrarán una verdad que posiblemente antes no hayan podido ver. Abracen esas heridas, mediten sobre ellas, tomen el nuevo aprendizaje que les traen y cúrenlas en Amor Divino. Pidan a la amada Kwan Yin que los asista, que les ayude a sanar su corazón para que este se vuelva fuerte y sano.

Amados, vibren desde el corazón, estén presentes y conscientes en sus cuerpos. Son seres humanos despiertos, conscientes del espíritu, conscientes del propio poder interno, conscientes de la chispa divina... benditos sean.

Siempre, en asistencia a la Ascensión Planetaria.

Miguel Arcángel y Uhma.


****************


Mensaje de la Madre María

Viernes 08 de Octubre de 2010

Canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si hijo mío, vengo en un mensaje a todos.

Estamos viviendo el mejor momento en esta era.

El momento ha llegado.

Todos ustedes deben permanecer centrados en paz y en amor.

Los movimientos son muy grandes, y hay mas, muchos mas.

Centrados deben estar y mantenerse firmes.

Irradiar amor y luz a donde vayan, donde estén.

Todos necesitan de su luz, de su paz, son naves de luz en la tierra.

Cada uno de ustedes tiene una misión en especial. Llegado el momento se les revelara.

Hijos míos, en muchas partes reina el caos, se los pido, se lo pedimos.

Manténganse en paz, alejados del desorden y el caos.

Pidan ayuda si la necesitan, estamos para ayudarlos, solo nos tienen que llamar.

Los amamos con inmensidad, lo saben. Soy su Madre, María.


*************************


Yeshua, Isis y Padre Dios

canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers

Mensajes para el 10:10:10

Octubre 6 de 2010

Richard:

En unos pocos días estaremos en esa fecha numéricamente significativa del 10:10:10, Octubre 10; y hemos recibido un par de referencias a esta fecha, de Padre Dios y de otros, sobre la importancia de esta fecha; y entonces Carolyn y yo nos hemos presentado para tomar cualquier mensaje que nos sea dado en relación con esta fecha; y el primero en presentarse es Yeshua; y veamos lo que tiene que decir sobre esta fecha. Y él dice:

Esta fecha, como entendéis, es una fecha numéricamente poderosa. Los números que contienen una trilogía de esta naturaleza son por definición fechas poderosas; y como se ha mencionado anteriormente, estas fechas comenzaron a ser usadas con gran poder hace unos dos años con el 8:8:8; y continuarán usándose así hasta el 12:12:12. Un aspecto del uso de estas fechas ha sido activar cristales, cristales que en su mayor parte estaban activos en el tiempo de Atlántida pero fueron apagados como parte de La Caída para que no continuaran siendo o no fueran mal usados, como lo fueron durante la última parte de la era Atlante; y como nos aproximamos al momento de la Ascensión en el planeta Tierra, estos cristales están siendo activados una vez más; y entonces el 10:10:10 es significativo en ese aspecto. Sin embargo esta fecha también es significativa por otras razones. Otra vez es una fecha que está siendo usada como un Portal, porque en y por sí misma es un poderoso Portal; así que está siendo usada como tal y entonces una vez más este evento verá llegar al planeta poderosas energías.

Reactivación Cristalina

Estas energías están ayudando en el proceso que mencioné, mayor reactivación de cristales, pero estas energías también contribuirán al redespertar, la reactivación de la humanidad; y es útil considerar como una reactivación lo que le está sucediendo a la humanidad, tal como lo es para estos cristales; porque en verdad lo que está sucediendo, particularmente durante estos últimos dos años más o menos; y conduciendo hacia el 2012 y más allá, es la reactivación de las verdaderas capacidades del ser humano. Éstas en su mayor parte fueron apagadas en el tiempo de la Caída de Atlántida por causa de los abusos que fueron cometidos por los de la oscuridad que habían ocupado posiciones de gran poder dentro de esa comunidad; y entonces esto fue apagado. Y en cierto sentido porque la humanidad lo ha permitido, toda la humanidad fue impactada por este proceso; y como resultado tuvimos La Caída y esta tremenda reducción en la habilidad del cuerpo físico humano, la estructura humana, para expresar todo lo que es posible dentro del cuerpo físico humano; y en esencia todo el proceso de Ascensión representa la reactivación de la estructura humana; y esto involucra muchos pasos como ha sido expuesto previamente. Podríais decir que este proceso ha sido un despliegue gradual, pero hay algunos pasos claves que hacen a este paso de reactivación quizá más largo que la mayoría de los otros; y hemos visto algunos de estos aunque no han sido del conocimiento consciente de la humanidad; y sin duda la mayoría de éstos cuando se despliegan, no serán de conocimiento consciente de la mayor parte de la humanidad, aunque esto de ninguna manera le quitará valor al poder de estos eventos ni a su importancia.

Apoyando la activación del Adán Kadmón

Así que el 10:10:10 es otro paso en este proceso de reactivación; y en este caso particular está activando una tabla energética clave que permite la activación de lo que se conoce como el cuerpo físico Adán Kadmón. Ha habido otras energías que han hecho posible esto, pero podríais decir que esta energía cementará su activación. El cuerpo físico Adán Kadmón es la forma del cuerpo humano que estará vigente más allá de la Ascensión; y hay varios pasos en su activación. De muchas maneras refleja aspectos claves del cuerpo físico como existió antes de la Caída de Atlántida; sin embargo también hay diferencias mayores con ese cuerpo físico. El aspecto clave de esto es que esta plataforma es necesaria para que el cuerpo sobreviva a las energías que llegan en el Solsticio de 2012, la reactivación de más de 2000 filamentos de ADN que la estructura humana tenía antes de La Caída y que tendrá luego del proceso mismo de Ascensión. En verdad el detonador para el despertar de esta primera fase del Adán Kadmón será el comando de rejuvenecimiento; y entonces estas energías están ayudando al proceso del despertar de la forma física Adán Kadmón dentro del cuerpo físico humano existente. Estas energías ayudan en este proceso enormemente; y en cierto sentido estaban destinadas a llegar cuando cantidades de personas humanas comenzaran a experimentar el comando de rejuvenecimiento; sin embargo están siendo activadas ahora, podríais decir precisamente cuando el comando de rejuvenecimiento está siendo activado; y entonces estas energías apoyarán enormemente un aspecto clave de este proceso de preparación.

Y así es.

Carolyn: Yeshua, yo tengo una pregunta. Éste parece ser el momento que mencionaste, cuando los cristales son activados y también el cuerpo humano es activado. ¿Es por causa de que las células se están volviendo cristalinas?

No hay una conexión directa entre la activación de los cristales de la Tierra y el proceso de las células del cuerpo humano haciéndose de naturaleza cristalina una vez más, porque éste proceso para la estructura física humana ha estado avanzando; y para la mayor parte es un prerrequisito para la manifestación del rejuvenecimiento del cuerpo físico. Lo que yo diría es que estas energías ayudan enormemente en el proceso de pasar muy rápidamente a la forma física desde su estructura celular basada en carbono, como se denomina, a la forma cristalina; porque como sabéis, cuando las personas experimentan el proceso planeado, estos dos comandos, el comando de limpieza kármica y el de rejuvenecimiento, serán experimentados muy juntos; y entonces estas energías sin duda ayudarán a que el proceso de conversión de la forma basada en carbono a la de base cristalina, sea muy rápido. Y dedicaré un momento a explicar lo que significa esta base cristalina, porque siento que muchos en vuestro planeta han malentendido su significado. No es que la base de la vida se esté apartando de la base de carbono. Simplemente significa que la estructura de la célula está cambiando. Ello no significa que la base de la célula, la base de esa estructura cristalina ya no sea el carbono, porque lo es. Es simplemente una diferente estructuración de la célula para reflejar esta estructura cristalina; y esta estructura permite al cuerpo sostener mucha más Luz, mucha más energía. Permite mucha mayor habilidad dentro del la estructura física de lo que es posible con la existente estructura llamada con base en carbono; y sin duda esta estructura celular cristalina estaba activa en el tiempo de Atlántida. Así que en cierto sentido esto simplemente es un retorno a lo que fue. Así que quizá ésta es una respuesta de sí y no a tu pregunta.

Carolyn: Gracias Yeshua. Ésa fue verdaderamente una respuesta iluminadora.

Isis representa a Madre Dios

Carolyn:

Y la siguiente entidad que se presenta a exponer sobre esta fecha es Isis; y como podríais saber ella se llama a sí misma la Madre de toda Sanación; y realmente le gusta este título. Ella se ve como una gran sanadora y trabaja muy diligentemente con estas habilidades de Sanación y comprensión de las necesidades de la humanidad; y aplicando esas habilidades al cuerpo físico, pues de hecho ella está muy estrechamente alineada con las almas que han llegado a este planeta. Y ella ama estas almas, pues ella ha elegido el sentido para la humanidad de la Madre, pero siendo más que eso ella misma. Ella está muy estrechamente alineada con una cuerda o cordón de almas que han estado encarnándose en este planeta que manifiestan una conexión con Madre Dios; y esta conexión se establece aquí en la Tierra para ser un receptáculo de esas energías de Madre Dios. Madre Dios no podría trabajar a través de otro individuo y manifestar estas energías de compasión y amor; y podríais decir el núcleo de la fe en la Madre y el consuelo y protección para el hijo; y esto es lo que la Madre representa; y esto es lo que Isis representa ahora y cuando estuvo encarnada. Ella hizo el trabajo y portó la energía, las emociones y el apoyo de una Madre para un hijo, como sin duda también todas las otras que vinieron a la Tierra antes de ella y después de ella, desempeñando el mismo papel.

Es necesario que una representante de Madre Dios esté presente en la Tierra

Ellas están alineadas en energía, alineadas en carácter, alineadas en el apoyo que existió desde el mismo comienzo, cuando fue activada la forma humana, implementada y sustentada por la Madre Tierra y fue el albergue de un Alma, por decirlo así, de un representante de Padre Dios (realmente de Todo Lo Que Es, no de Padre Dios), porque esas almas portaban las partículas de Padre Dios mismo; y entonces, ya que estas partículas contenían la energía de Padre Dios, fue necesario que una representante estuviera aquí, quien, podríais decir, reflejara el cuidado y el sustento de una Madre Dios; y fue por esa misma razón que ha habido una larga cuerda de quienes llevarían esa energía, quienes tenían partículas álmicas dispuestas de tal manera que pudieran contener esas energías. Un Alma ordinaria no podría contener esas energías y manifestarlas en la Tierra. Tenía que ser alguien estrechamente alineada con Madre Dios, alguien que se conectara de tal manera que fuera capaz de manifestar todas sus habilidades en la Tierra.

Reconoceréis a la actual representante de Madre Dios

Comprended que estas representantes de Madre Dios trajeron todo lo que fue posible en el día y edad en la cual vivieron en esta Tierra. Aquí estaba la oscuridad; y la energía y constricción de lo que la oscuridad trajo bloquearon todas las energías sanadoras que eran posibles a través de las representantes de Madre Dios; y para nosotros es muy apropiado exponer esto ahora, porque cuando la oscuridad se ha apartado de vuestro planeta; y ello permite la apertura de esa representante que está aquí en la Tierra en este momento presente del tiempo, quien es un reflejo de Madre Dios; y le permite a ella ser capaz de manifestar las habilidades de Madre Dios de una manera como no han estado presentes antes en la Tierra; y ella se manifestará y vosotros la reconoceréis por su compasión y amor; y seréis atraídos a ella y ella vendrá de nuevo. Ella será la representante de todas las representantes de Madre Dios desde el comienzo de la historia de la Tierra hasta hoy. Yo no tengo que deciros que la busquéis. Vosotros sabréis cuando ella esté aquí; y ella está muy cerca; y eso es todo lo que quiero deciros, porque todo esto es posible gracias a este Portal.

Y así es.

Richard:

Y se ha presentado Padre Dios y también quiere comentar respecto a esta fecha auspiciosa; y él dice:

Me siento atraído a añadir mis propios comentarios a lo que ha sido dicho por parte de Yeshua y de Isis en relación con esta fecha, porque sin duda es una piedra miliar, un poderoso marcador, en el proceso de preparación para el final de 2012 y más allá; y Yo hice referencia a ello en el mensaje de hace unos pocos días, diciendo que era una fecha importante. Yo la veo realmente como el marcador que verá la comprensión de la humanidad de lo que se estará desplegando al final de 2012 y más allá, comenzando a manifestarse verdaderamente en el planeta. Yo lo veo como el detonador a partir del cual esta comprensión comenzará a fluír. Muchísimos de vosotros que habéis estado caminando por una senda espiritual y habéis comenzado a entender lo que se está desarrollando, os habéis sentido frustrados al encontrar que quienes os rodean no tienen interés ni comprenden lo que se está desarrollando; y vuestros intentos de explicárselo, o de conectarlos con lo que se está desarrollando, han sido acogidos con burla o desprecio, o con alguna respuesta similar. Podríais decir que a la larga vuestros intentos os han conducido a aislaros de aquellos con quienes habéis tratado de compartir esto. No estáis solos en esa experiencia. De hecho casi todos los que están caminando seriamente por una senda espiritual en este momento, han experimentado esto de una forma o de otra; y os digo a todos vosotros: tratar de persuadir a otros de la verdad de esto por medio de vuestras palabras no logrará lo que queréis.

Sé el mejor ejemplo que puedas

Yo te exhorto a ser el mejor ejemplo que puedas de lo que eres y de quien eres; y parte de ese ejemplo será abrazar el desarrollo del rejuvenecimiento en tu propia vida tan rápidamente como puedas, porque al hacerlo te convertirás en un ejemplo andante, una ilustración andante de lo que está sucediendo; y eso es algo que las personas en torno a ti no podrán negar. Como he dicho antes, éste será el detonador que despertará a la humanidad en general respecto a lo que se está desarrollando; y entonces tu mayor contribución puede ser el ejemplo, la ilustración de lo que se está desarrollando, abrazando el proceso de rejuvenecimiento tan pronto como esté disponible para ti, de tal manera que puedas salir al mundo como un ser en un cuerpo humano físico perfeccionado. En este momento no te puedes imaginar lo que eso significa, pero yo te aseguro que la noción de perfección es algo que llegarás a entender cuando comience a surgir en vuestro planeta. Pocos entienden que hay sutiles, así como bastante evidentes distorsiones del cuerpo físico como resultado de la presencia de las energías kármicas de vidas pasadas; sin embargo cuando éstas sean limpiadas y cuando el proceso de rejuvenecimiento se manifieste, habrá una perfección en el cuerpo físico que será innegable.

Manifestando el rejuvenecimiento en tu propia vida

Así que te exhorto a hacer lo que predicas, a convertirte en ese ejemplo para el resto de la humanidad, porque cuantos más de quienes están espiritualmente despiertos experimenten este comando y se presenten con un cuerpo físico rejuvenecido, más ayudarán a que quienes los rodean reconozcan lo que está sucediendo y comiencen a hacer preguntas y a buscar entender ellos mismos; y de esta manera estarán haciendo una gran contribución a quienes los rodean. Eso causará que otros se dirijan a ti para preguntarte sobre lo que está sucediendo, cómo llegó esto a suceder, qué significa, cómo pueden involucrarse, etc.; y ésta es una parte muy importante del despertar de la humanidad en general respecto a lo que se está desplegando. Para las personas una cosa es mirar reportes en la televisión y similares. Para ellas es otra cosa muy distinta experimentar que alguien que conozcan dentro de su comunidad manifieste esta experiencia; y al hacerlo, podríais decir, se lo ponga delante de la cara, lo introduzca en sus vidas, en su propia experiencia personal; y éste, mis amigos, será un poderosísimo detonador. Así que os exhorto a abrazar todo esto cuando se despliegue en vuestro mundo.

Y así es.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios; y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: