lunes, 31 de enero de 2011

REFUERZOS....

Mensaje de Cristo Miguel y Esu a través de la Señora Candace Frieze:

'El mundo no se volvió del revés a finales
de 2.010 a causa de operaciones negras'

'Estamos trayendo más refuerzos a través
de naves de transporte de gran tamaño'

'Ahora tenemos sobre la tierra a unos tres millones de seres
humanos de las estrellas que están incrustados en todas partes'

'Las energías oscuras se agitarán más y, cuando lleguen a cierto
nivel, comenzaremos con nuestras actividades de inmovilización'

'Habrá muchos más disturbios en todo el mundo, ya que la
oscuridad los está bombeando mientras observan a Egipto'

'Esto es necesario, sin importar quien lo manipule, para proporcionar
un despertar final a aquellos de este mundo que puedan despertar'

Domingo 30 de enero de 2.011

Ahora se trata de juegos de operaciones negras y una de las razones por las que esperábamos poner el mundo del revés a finales de 2.010, fue que estas (operaciones negras) estaban planeadas para entonces (durante las diversas vacaciones). Sin embargo, ellos habían planeado también mucho más y encontramos necesario poner envoltorios sobre algunos de sus proyectos. Esto necesita continuar durante un tiempo, y es lo que va a ayudar a despertar, (lo esperamos que de todos modos), a algunos de la población en este planeta.

No vamos a declarar públicamente lo que está planeado y en qué orden, pero se debe manifestar como parte del derribo de este mundo. Aunque el ‘motín’ está generado por el nuevo orden mundial, atraerá y proporcionará salida a los realmente reprimidos durante mucho tiempo. Ésta es “la concesión para salir de la cerca” para esto. No se jugará tanto tiempo. Si esto se hubiera manifestado durante los últimos seis meses de 2010, estaríamos en el proceso educativo del anuncio.

Hemos traído muchos refuerzos, y la oscuridad lo sabe. Estamos trayendo más en estos momentos, a través de naves de transporte de gran tamaño. Candace ve a estas regularmente y ella admite que cinco de ellas son visibles hoy desde que se despertó. Hay más, pero ahora están detrás de las nubes, de las tormentas que entran y de las tremendas estelas químicas sobre Denver.

Aunque es irritante la contaminación de las estelas químicas, y con razón a su favor, y está orientada hacia operaciones negras, sirve al Propósito. En realidad, se acelera el calentamiento y el cambio debido a que el aluminio y las nubes resultantes atrapan el calor generado dentro de la tierra. ¡Ellos desean pensar todavía que evita que el calor del Sol! No es así, la fiebre de la Madre (Gaia) no está totalmente relacionada con ese Sol. Y estamos quitando gran parte de ello porque las partículas de aluminio y de bario se están utilizando para ayudar a reconstruir vuestro firmamento. Tiene que haber partículas en la atmósfera alta para retener el agua necesaria. El firmamento fue bajado para producir los cuarenta días del relato del diluvio, no por Dios sino por los dueños del planeta en aquel momento, quienes estaban -lo adivinaron- tratando un juego de control de la población. Las Fuerzas de aquí, en aquel momento, hicieron una evacuación sustancial, pero se permitió el juego y proporcionó alguna limpieza al planeta de diversas formas de vida que se necesitaba en aquel momento.

Por supuesto nuestros matones creen que ellos están bloqueando también todas esas energías buenas que entran, pero esta barrera que ellos pulverizan no impide la entrada de cualquiera de esas energías, y por lo tanto eso es una pérdida o desperdicio. Sólo han acelerado su propia desaparición, en este sentido, porque cuando ustedes tienen fiebre o escalofríos, entonces se abrigan, elevando la fiebre, lo que les ayuda a deshacerse de la bacteria o el virus de vuestro sistema. Hemos permitido las estelas químicas por estas razones, ya que también sirven. La mayoría de las partículas son empujadas hacia arriba por nuestras naves a la mayor altitud necesaria para que se vuelvan a formar barreras de vapor. Puede que a veces tengan problemas ustedes con la inhalación del material, y que ciertamente no es bueno, pero ustedes no utilizarán estos cuerpos desgastados mucho más tiempo de todos modos.

Ahora mismo no podemos predecir totalmente el orden de los próximos acontecimientos, pero estamos completamente integrados en todas partes donde es necesario. Ahora tenemos sobre la tierra a unos tres millones de seres humanos de las estrellas que están incrustados en todas partes, lo que es importante, además de nuestras ‘sustituciones’ de las que hemos hablado antes. A veces ustedes ven a los nuestros en la televisión, y otras veces a “los suyos”. A medida que avance esto, ustedes verán a los nuestros con mucha más frecuencia.

Ahora bien, esto va a herir a Gaia un poco, y las energías oscuras se agitarán más, y cuando lleguen a cierto nivel, comenzaremos nuestras actividades de inmovilización. Mantengan la calma. Suplicamos a los que están fallando sobre las fechas, que observen con atención lo que sucede. Incluso si ustedes no van a apoyarnos totalmente, pueden hacer, sin embargo, diversas prácticas de Amor y Luz, y pueden educar a los que les rodean de un modo más positivo. Si alguna vez hubo un momento para hacer esto, Es Ahora, independientemente de que nos prueben vuestras actitudes. Sean la Luz, que es un proceso de Actividad y de Acción. Si pueden mantener la mente despejada, ustedes verán nuestros trabajos en vuestro interior.

Candace ha atraído la atención a las lecciones del Curso de Milagros. Vayan a los sitios web que llevan las lecciones durante los 365 días al año, porque esas son las que dio Cristo Miguel. Las primeras lecciones les ayudarán a centrarse si las toman en serio. Será mejor que vean la ilusión y que no compren los relatos de los mensajes de los medios de comunicación.

Habrá muchos más disturbios en todo el mundo, al menos la oscuridad los está bombeando todavía mientras observan a Egipto. Esto es necesario, sin importar quien lo manipule, para proporcionar un despertar final a aquellos de este mundo que pueden despertar. Se trata de una acción de punto decisivo para muchos. Por favor, tengan a mano suministros; no podemos predecir totalmente lo que harán ellos con la banca y la comercialización, y vamos a dejar eso en sus manos. Se les está permitiendo estas acciones por una razón. No podemos reconstruir el Fénix de otro modo, queridos. La oscuridad tiene que desmoronarse. Es una ley de la naturaleza. Lo similar atrae a lo similar.

Ustedes van a encontrar probablemente a vuestros hermanos y hermanas cristianos quedarse con el material de Israel con el que han sido programados, y estas actividades próximas pueden aumentar su odio hacia el Islam. Esto vale, déjenlos que lo hagan, pero explíquenles también otros puntos de vista en un esfuerzo para mostrarles el pensamiento verdadero. Las conferencias no funcionarán, sólo hagan declaraciones que no sean rotundas sobre cómo lo ven. Intenten no tomar partido por cualquier lado; sólo permanezcan neutrales pero anímenlos suavemente para que miren desde otros ángulos. Muchos van a considerar al Islam como tipos malos.

Señalen que todos somos hijos de Dios, sin importar la raza, la religión y la política. Muchos son completamente incapaces, especialmente vuestros hermanos y hermanas cristianos, de ver que el padre y la madre en todas partes son humanos y tienen hijos, y que viven el mismo tipo de vida que ellos. Ésta es una lección muy importante para estos en estos momentos que discernirán más su posición.

Les sugiero a ustedes que no vayan a ninguna protesta. Hay riesgo para ustedes personalmente y tenemos a los nuestros allí en la multitud. Permanezcan en el trabajo y en casa, haciendo vuestras actividades normales, y donde quiera que estén encuentren simplemente la oportunidad de ayudar a estos a comprender que los otros también están sufriendo. Nos pareció increíble, en los países occidentales, que la gente no tenía ningún interés en los detalles terribles de la guerra del Líbano y de la guerra de Gaza de los últimos años. No se preocupan de los bebés siendo destrozados y quemados, por ejemplo. Ustedes pueden ayudar en este sentido. Ustedes pueden y deberían verter lágrimas por estos seres que sufren. Pero en el llanto, que sea en el Amor y no en la ira.

Ahora sabemos que algunos de ustedes se preguntaron donde estábamos entonces en esas guerras anteriores. Se acabaron ¿no es así? Sí. Y también, la Biblia enseña, y con razón, que los que matan con la espada deben morir por la espada. Hay muchos jazares encarnados ahora en Gaza, queridos, experimentando el otro lado de esa espada, y así es ahora en muchos otros sitios de este mundo. Los matones tenían su plan, y nosotros el nuestro. Esto debe de agotarse. Los matones planearon sus guerras mucho antes de que se escribiera el Apocalipsis.

Este escenario de Oriente Medio se planeó incluso en los tiempos de Abraham. Ahora se jugará en detalle, así como en otras partes de este mundo. Los de la ‘recepción’ final, como parece, son algunos de los mismos matones que causaron antes daños a otros en tiempos pasados. Dicho esto, en términos de las leyes de Dios, hay que demostrar lo que es correcto y prestar vuestro apoyo a todos los hijos de Dios en este momento. Algunos de estos están en el extremo receptor y seguirán creciendo.

Tenemos a muchos de regreso en este lado desde los últimos años que tuvieron un cambio de corazón y ahora están regresando a su viaje de ascensión. El ser humano debe aprender mediante sus errores. Siempre ha sido de ese modo, y continuará siendo de ese modo. Debe de aprender la causa y el efecto, y que sus comportamientos negativos son la causa, así como su comportamiento positivo.

Para esto es para lo que están estos mundos más bajos en primer lugar. Siempre son feos. Aquí es donde la mente se crea en colaboración con el espíritu que nace. Esa asociación de mente y espíritu no nace de otro modo. Bendigan el proceso.

Yo soy Esu, dando el mensaje por mí mismo y Cristo Miguel en esta misiva. Cuelguen fuerte y suelten queridos. ¡Les dejo para reflexionar sobre eso!

Namasté,
Esu

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/HANG-TIGHT-LOOSE.shtml

======================================================================
Traducido por Liu Suria

No hay comentarios: