lunes, 16 de mayo de 2011

SUENAN LOS TAMBORES, SE TERMINO LA TEORIA, ES MOMENTO DE LA PRACTICA By CMA & Johan...

Mensajes Telepáticos: JOHAN


Última actualización: 15 de mayo de 2011 -


2:52:01 PM



SUENAN LOS TAMBORES, SE TERMINO LA TEORIA, ES MOMENTO DE LA PRACTICA
Por CM / Atón a través de Johan
15 de mayo 2011 - 02:47:42 PM
Traducido al Español por Mahmud



CMATON: SUENAN LOS TAMBORES, SE TERMINO LA TEORIA, ES MOMENTO DE LA PRACTICA

Este es CMAton de Nebadon, vuestro soberano, el domingo 15 de mayo 2011



Como hoy todos ustedes han planeado su meditación en grupos, lo que NOSTROS agradecemos enormemente por enfocar su Luz Interior fusionada con las partículas cargadas con Alta Divinidad, las cuales llaman correctamente olas, hacia el centro, el sol interior de la Madre Tierra, también quiero informarles a ustedes lo siguiente:

Hemos trabajado para mantener a la Madre Tierra tan estable, habitable y cómoda en esta fase final como nos ha sido posible. Todos nuestros equipos están listos para combinar sus esfuerzos sinceros con los de ellos para dar a la Madre Tierra-Shan el EMPUJE que necesita para sacudirse y aliviar la presión interna, mientras que eliminamos lo que ha estado obstaculizando la mayor parte de todo el proceso. Eventualmente, pero impredeciblemente inminente, la Madre Tierra alcanzará el punto de inflexión antes de que pueda llegar a su quietud y encontrar el equilibrio hacia su GRAN CAMBIO DE CONCIENCIA.

Esto significa que todos ustedes SOBRE la Tierra verán/ sentirán / experimentaran trastornos para los que le hemos preparado, y de la misma manera protegido por mucho tiempo también. Es inevitable que los grandes cambios de la tierra generen malestar, ruidos extraños la intensificación de los sentidos y los parámetros que acompañan a todo esto ya que también los elementos van a intensificar el desequilibrio en todo esto.

El tiempo de preparación ha terminado, de lo espiritual a lo físico. Esto ES y no voy a venir a darle aviso cada vez que veamos o esperaremos que algo pase, mientras que algunos de ustedes estarán guiados adecuadamente. Ahora su propia preparación probará si están listos y estables o no.

Cuídense los unos con los otros, nada es imposible y cuando por fin comiencen a usar sus potenciales Divinos que mantienen dormidos, lo cual no debió haber sido nada nuevo para todos ustedes. Algunos de ustedes se irán ahora, otros se unirán y algunos vendrán a ayudarles. Nos encontramos en los momentos finales que TODOS hemos estado esperando.

Utilicen todas las habilidades que tienes en sí, sean ingeniosos PERO MANTENGAN LA COMPOSTURA y nos reuniremos en la línea de la meta prometida. Hagan cada día un día Bendito ya que todos poseen todas las herramientas para ser GRANDIOSOS y muchos de ustedes me harán sentir muy orgulloso al reunir el coraje y buscaran soluciones que los sorprenderán a ustedes mismos. TERMINO LA TEORIA, ES MOMENTO DE LA PRACTICA. Sigan su Orientación interior y con nuestra coordinación llevaremos a CASA este gran proyecto. El Phoenix se está levantando. Que nuestras Bendiciones estén con ustedes y fuerza para TODOS: SUENAN LOS TAMBORES.

YO SOY CMAton de Nebadon, su soberano, orgulloso de ustedes

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/johan/SOUND-THE-DRUMS-THEORY-IS-OVER-PRACTISE-IS-ON.shtml


Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2011 Abundante - Todos los derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguen con esto y no pasa nada, creo q esto cada día q pasa demuestra q estamos ante una d las mayores farsas d la historia!!!!