martes, 24 de mayo de 2011

Un Anuncio- Arc Angel Uriel...




Por AA Uriel A travez de Hazel

May 18, 2011 - 11:45:21 AM

Traducido al Español por Eddie

Un Anuncio- Arc Angel Uriel

Oíd, oíd el redoble del tambor comienza, un preludio de las olas que se vienen catapultando hacia sus serviles costas. La luz se ha tomado el control del podium y la inquietud de los oscuros está siendo enjaulada. Su época de reinado está terminando absolutamente. La promesa está siendo activamente cumplida a como el escenario comienza a cambiar para la próxima parte de esta obra. El dramatismo se ha terminado y la realidad del dominio de la oscuridad estará en desfile para que todos lo vean. Su energía está disminuyendo dramáticamente a medida que su propósito llega a su fin. Las puertas de la muerte han sido abiertas.

Hay una noción que el hombre no puede contradecir a como la onda de luz rescinde todo lo que es contrario a ella misma. Para que esta se pueda ver incluso si no se entiende. Su objetivo es la respiración de una pantalla energética del amor paternal en los receptores. Sigue habiendo una escasez de clientes preparados para esta captación.

El gong ha sonado ya en los reinos celestiales, un acompañamiento para el redoble del tambor. Sepan que ha comenzado. Dejen que el peso de su vida terrenal sea redimido para mantener la salvación. El tiempo es corto y la luz ya está configurada para eliminar el recelo de las sombras oscuras en la pantalla.

Sintonicen y escuchen las noticias que son dichas por su alma, ¿qué escuchan? Sí de hecho - la página se da vuelta y ahora es una nueva historia que contar. Esta nueva historia no es un cuento más que la verdad. emocionense; suban el volumen para que no se pierdan las noticias. Atón ha comenzado su descenso. Acaricien los momentos ahora porque la creación está a punto de ser abrumada.

El clarín acaba de sonar-Aho.

Uriel aquí en la luz de Atón, les digo sostenganse y mantengan los cinturones de seguridad atados porque el paseo puede ser un poco ajetreado.


Salu

Enlace original al Inglés: http://abundanthope.net/pages/hazel/An-Announcement.shtml

No hay comentarios: