martes, 30 de agosto de 2011

Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos...




Por Jess Anthony

Agosto 23, 2011 - 7:29:55 PM

Traducido al Español por Eduardo (Edyinlight )

23/08/11

Cristo Miguel Atón, siento la necesidad de una nueva comunicación. Estoy preocupado por lo que es posible. Tengo una cierta comprensión de lo que esto podría implicar, creo. Las señales son evidentes para aquellos que buscan. Guíanos cuando nos enfrentamos a los acontecimientos que se avecinan. Ayúdanos a mantenernos equilibrados. Prepáranos para escuchar tu dirección.

Jess, me dirijo a ti con claridad esta tarde. Este es un momento de potencial problemático para su país. Otros lugares en el mundo están igualmente en peligro, pero Estados Unidos está al borde de especiales catástrofes. Hemos hablado de las posibilidades y los tiempos de muchas posibilidades en el pasado. Me han pedido que contenga mas lo que podría pasar para que Estados Unidos tome conciencia de lo que se avecina.

Esto ha llegado a su fin. Le he dicho a la Madre Tierra que permita que suceda y termine sus dolores de parto. He permitido que las fuerzas de socorro que se han estirado por una resolución que comiencen su proceso. Esto desencadenará una serie de acontecimientos en la Tierra que no han experimentado antes en su vida. Así como hemos hablado de una serie de reacciones posibles, por lo que estas resoluciones han comenzado una secuencia que puede tener amplia difusión y efectos imprevistos.

La Cuenca del Pacífico es precaria, y cada temblor cada vez más grande causa que otras fallas que están en estrés cambien. Esto es como una pelota que rebota, que reúne un mayor impulso con cada punto sucesivo de contacto. La energía va en aumento y toda la zona se vuelve inestable. Las placas base se mueven el uno contra el otro y la fricción está causando más inestabilidad y más. La Costa Oeste en los EE.UU. es particularmente débil, debido a la fragilidad de la estructura subterránea. La parte sur es un laberinto de zonas en declive, la parte norte está siendo impulsada por una renovada presión volcánica.

El Golfo de México es una bomba de tiempo. El clima está ayudando a estabilizar las reacciones hasta cierto punto, debido a que la catástrofe podría ser enorme y sería mejor lidiar con ella después. El aceite se filtra aún y la presión se está acumulando. A medida que avanza la temporada de huracanes, esto hace que la estabilidad sea aún más difícil de mantener. La fuerza de las tormentas provoca reacciones impredecibles en su entorno. Aparte del daño potencial de la tierra que puede ocurrir, el nivel de interacción entre el Golfo y el Atlántico y la presión atmosférica es desconocido.

El terremoto en la costa este es otro desastre inesperado que se veía inminente. Como hemos señalado, estas reacciones fueron provocadas más por la energía que ha sido creada por el hombre. Esto no fue una situación en donde los estreses geofísicos estaban trinqueteando en una secuencia que exige la liberación. Esto fue más una reacción de la Tierra para hacer frente a la intensidad de las ideas creadas por el hombre tan en desacuerdo con la idea de ascender a una mayor conciencia espiritual. Este cuerpo es la infección más maligna con mayor impacto en el resto de los habitantes del mundo. Las decisiones que evitan que el hombre se mueva hacia adelante. La ironía es que ellos saben que están destruyendo lo que no pueden controlar, sin embargo, continúan de todos modos. Ustedes pueden ver sus mentiras y los resultados de las elecciones egoístas que están realizando. No se dejen engañar por lo que ven o leen. Pidan orientación y claridad para poder discernir lo que realmente está sucediendo.

La costa este también tiene un gran potencial para el desastre que puede venir de las reacciones más naturales típicas. Los tsunamis proyectados y la devastación causada por las tormentas del Atlántico son probables pero no seguros. La Corriente del Golfo y las corrientes del Atlántico se han cerrado, y la cadena de eventos que puede desencadenar en lo que respecta a las condiciones meteorológicas y los cambios de temperatura son una vez más desconocidos. Todo en el sistema ecológico está interrelacionado y no será del interés de la Tierra para detener las reacciones que ya han comenzado.

Les digo en los Estados Unidos de estas posibilidades para advertirles y para permitirles que se preparen para situaciones que no han imaginado. El caos y la devastación será más allá de lo que han experimentado. Se les aconseja para que fortalezcan su conexión conmigo y escuchen a nuestra dirección. Todos aquellos que esperan escuchar escucharán.

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-Speaks-to-the-US-Specifically.shtml

No hay comentarios: