lunes, 26 de septiembre de 2011

MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra.las bodas de luz 26 de Septiembre del 2011 con audio...


Las Bodas de Luz, son hoy la última Llamada a vivir la Unidad, a cruzar la Puerta, con el fin de vivir la Alegría, la Paz y el Amor. Solos ustedes pueden hacerlo. Solo ustedes pueden serlo. No hay nada que esperar, hoy, fuera de ustedes. Entonces vivan, vivan la Verdad. Ninguna densidad, ninguna pesadez, ningún peso puede ya, impedirles vivir y Ser la Luz del mundo.


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_FzW3GIJnebk0dbUq5gcwi0MfroJfPk6Ae1TnOL3iTdXgh05TIPubN03xqEpfYfRe43mUHv_cNEeLpavOZZ_C4i2kWsg.mp3

Me expresaré hoy, como representante y portavoz del conjunto de los Ancianos, de los Arcángeles y de las Estrellas. Y por supuesto, del conjunto de las Fuerzas de la Luz Una, presentes en la Alegría. Seré también portavoz de la Fuente Una. Vengo hoy, con el fin de comulgar con ustedes y el conjunto de la Luz Una. La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia. El tiempo cumplido permite hoy, vivir en la Conciencia que es vuestra y que es nuestra, la Unidad, la Alegría y la Verdad. Los tiempos cumplidos son los del retorno, en su totalidad, de la Luz Una de la Fuente, permitiendo poner fin a la ilusión del tiempo y a la separación.

Entonces, no pudiendo retener más la acción de KI-RIS-TI, en ustedes, es la hora de vivir el júbilo del nuevo Nacimiento. Esa que les colmará de sus gracias y que les mostrará la Verdad de vuestro Ser Interior y la Verdad de la Luz Una. Tiempo de gracia y de realización que abre hoy, la nueva Puerta, la de los nuevos Cielos. Permitiendo, desde hoy, vivir las Bodas de Luz: las del retorno al Êtreté, a la Verdad, a la Alegría y a la Belleza, aquí mismo sobre este mundo.

Donde sea que estén sobre esta Tierra, quienes escuchan, prepárense a oír el Canto de la Luz. El tiempo de mi llamada ha llegado. Tiempo de reunificarse, enteramente. De Vivir la Alegría, de manera infinita. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, Luces del Eterno, en este tiempo cumplido, por parte de todos los que se mantienen ahora, a la Puerta de esta Dimensión donde ustedes están, dirigimos un inmenso Canto de Amor, que permite conectarlos a vuestra Libertad eterna y a vuestra Eternidad.

Tiempo de Paz Interior, que estas Bodas de Luz ponen fin, para cada uno de ustedes (a vuestra forma y manera), a la fragmentación y a la separación, realizándose, bajo vuestros ojos y bajo vuestros sentidos (los de este mundo). Permitiéndoles abrirse completamente, a los sentidos de la Luz y la Unidad. Es la hora de la Libertad y de la Verdad. La hora de la alegría. Por vuestra Presencia y por vuestro Fuego, sembraron el mundo de la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos. En este tiempo, donde todo se realiza, vuestra Presencia sobre esta Tierra, ha trabajado para la Unidad. Hoy es hora, para cada uno de ustedes, de cosechar los frutos de vuestra propia siembra. Es tiempo este día, para cada Conciencia, de encontrarse con lo que ella creó, para el nuevo tiempo: el de este momento.

El Fuego del Corazón, aportado por KI-RIS-TI y todos nosotros, se ofrece a vuestro Corazón. Puedan manifestar la Alegría, la Serenidad y la Belleza. Entramos nuevamente con ustedes, en el tiempo de la Gracia, donde cada vez son más numerosos a vivir la Alegría de la Eternidad. Penetramos a partir de hoy, la Puerta de vuestro Corazón, llamándoles a la última revolución, la de la pacificación, de vuestras Bodas de Luz. El conjunto de los elementos, del Sol, de la Tierra, el conjunto de las Conciencias de la Tierra y el Cielo, trabajan en adelante, en los mismos espacios y en la misma Vibración, al establecimiento de la clarificación y de la Creación. La llamada está en ustedes y viene a todos, sin ninguna excepción. Lo que vuestros ojos ven en el Sol y en los Cielos, es precisamente lo que se vive y se ve, en cada uno.

El Corazón Vibrando al unísono de la Luz, viene a desplegar, Su Majestad, en el conjunto de este Universo. Están por lo tanto convidados e invitados a vivir, a partir de hoy, las Bodas de Luz. Resurrección de la Vida Una, Nacimiento en la Unidad, establecida para la Eternidad. Están invitados al banquete del Cielo y de la Tierra: el banquete de la resurrección. Les invitamos a vivir la Alegría, a vivir el Amor. A proclamarlo y declamarlo, por la Vibración de vuestra Conciencia, por vuestros ojos, por vuestras manos, por vuestros pies sobre esta Tierra, por vuestra cabeza, y por el conjunto de las Conciencias Unificadas de la Nave de Luz reconstituida.

Se abre hoy, este tiempo de la Gracia que se anuncia desde lo más alto de los Cielos, a lo más profundo de la Tierra. Y que se despliega a semejanza de la Luz que se desplegó en ustedes, sobre la totalidad de este mundo y este Universo. Hijos del Uno e Hijos de la Unidad, comulgamos hoy en ustedes y con ustedes, ya que ahora, estamos conectados por la Cuerda Blanca de la Unidad, a la izquierda de vuestro cuerpo. Viniendo a llamarles, por vuestro nombre y apellido, el de vuestra Eternidad, más allá de la forma, a vivir el Corazón, a vivir la Unidad. Bodas de Luz, siguiendo las Bodas Celestiales y las Marchas (preparaciones acabadas hoy).

Mi Corazón de Madre, hablando en nombre del conjunto de las Conciencias Unificadas, les pide liberar el Amor, que es vuestra naturaleza. Que vuestros ojos lo muestren. Que vuestras actitudes y vuestros actos lo sean.

Hijos del Uno, el valor y la constancia, son en este día recompensados. Quienes estamos a vuestro lado y a vuestra izquierda, en ustedes, hablamos y hablaremos, cada vez más directamente, a vuestra Conciencia. La Luz Inteligente llegó a buen puerto, en vuestro Corazón y en vuestra Conciencia, permitiendo al Canto de la Luz aparecer en todo momento, a partir de hoy. No existen más momentos, ni más tiempo separado. No existirá más momento separado y más tiempo separado. No hay más fecha, excepto la este momento, ya que éste momento es perpetuo, es el de CRISTO, viniendo a romper las cadenas del tiempo, que ya han sido rotas.

Seguiremos, durante este período de las Bodas de Luz, manifestando nuestra Presencia, por medio de este mensajero. Pero recuerden que ustedes son también, donde sea que estén, mensajeros de la Luz y que la Luz les invita a recorrer los campos de la Creación, los de la Unidad. Invitándoles a romper el ciclo de la ilusión, los ciclos del sufrimiento y de la dualidad.

Hoy, en esta hora, instalamos ustedes y nosotros, el Tiempo de la Luz, sin ninguna concesión, sin ninguna restricción, sin ninguna alteración. Más que nunca, las citas de alineación de las 19hs. (hora de Francia) verán en ustedes, revelarse las Bodas de Luz, sobre la Tierra, como en el Cielo.

Podemos decirles hoy: “bienvenidos en la Luz”, “bienvenidos en el Templo del Corazón”. Una vez más, nosotros, el conjunto de las Conciencias de la Luz Una, a la cabecera de este mundo, rendimos gracias a vuestra Belleza, rendimos gracias a vuestra Luz. Y mi Conciencia Una de Madre, comulga en vuestro Corazón, como portavoz de los Ancianos, de los Arcángeles y las Estrellas, llamándoles al Amor, llamándoles a la Vibración y a la Unidad. Comulguemos.

... Efusión Vibratoria…

Así se instalan hoy las Bodas de Luz. Juntos, comulgamos en la Gracia. Juntos, somos todos Uno en la Luz.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, añadiré esto: todo procede y todo retorna al Corazón. Sólo el alejamiento del Corazón pudo hacer creer en la ausencia de Corazón. Pero sólo fue una creencia, inducida y perpetuada por los que pudieron pensar que el alejamiento, reforzando el deseo, permitiría un Amor y una Conciencia más grandes. ¿Pero cómo es posible que lo que es perfecto desde el origen, pudiera ser aún más perfecto? La ilusión estuvo allí.

La Luz es Una, en todo tiempo y en todo espacio, como en toda Dimensión. He ahí la única ley. He ahí la única Verdad. Esa es la única Gracia. No puede existir otra. Hoy, las Bodas de Luz restablecen esta sola y única Verdad, permitiéndoles en conciencia, realizarla. Y que todo el resto (al igual que el juego Sombra-Luz) no puede existir en el mundo de la Gracia. Cada uno de ustedes es la Gracia personificada. Cada uno de ustedes tiene la posibilidad de vivir eso, poniendo poner fin así, a vuestra propia separación, a vuestra propia ilusión.

CRISTO está allí, en ustedes para eso. Viniendo a buscarlos y llamarlos, si vuestra Conciencia lo vive. Recuerden hoy, que absolutamente todo es ya perfecto en la Luz, que no hay pues absolutamente nada que buscar, que probar, ni que encontrar, fuera de la Luz y fuera de vuestro Corazón.

Las Bodas de Luz, son hoy la última Llamada a vivir la Unidad, a cruzar la Puerta, con el fin de vivir la Alegría, la Paz y el Amor. Solos ustedes pueden hacerlo. Solo ustedes pueden serlo. No hay nada que esperar, hoy, fuera de ustedes. Entonces vivan, vivan la Verdad. Ninguna densidad, ninguna pesadez, ningún peso puede ya, impedirles vivir y Ser la Luz del mundo.

Soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Espacio y tiempo de bendición, en este momento. Juntos, vivamos ahora la Comunión CRISTO, en Amor, en Vibración y en Fuego.

No hay comentarios: