domingo, 2 de octubre de 2011

Proyecto Conciencia Solar...

Llamado a los Servidores de la Luz

Este proyecto busca unificar las consciencias de los Seres y ayudar a establecer grupos de ayuda y servicio Planetario a través de todo el Mundo.

Es necesario que como Seres Humanos busquemos la Unificación, la Solidaridad y el apoyo mutuo, para lograr establecer las nuevas energías en nuestro Entorno.

Por ello, buscamos establecer los Grupos de Conciencia Solar, de manera que juntos podamos ayudar a sostener las nuevas energías en nuestros cuerpos, entornos y para la Madre Tierra.

En cada uno de los viajes que hemos realizado nos hemos encontrado con bellos grupos y seres de Luz dispuestos a Cooperar y sumar su sabiduría y Luz por la Madre Tierra. Es por ello que surge desde el corazón y guiado por los Maestros de Luz este proyecto de Unidad.

La Pulsación Unificada que mueve este proyecto es el trabajo con la Madre Tierra a través de la reconexión con los Cristales de la Tierra para la expansión de la Energía Kundalini que esta fluyendo en la Cordillera de los Andes, hacia cada una de nuestras Tierras impulsada y canalizada por los Cristales de la Madre Tierra. Así como el trabajo sostenido con los Elementos y Elementales enviando Luz a los lugares del Planeta que lo requieran, trabajando para limpiar la atmosfera psíquica y la Sanación de las Aguas del Planeta.

Para mas información sobre este tema leer aquí.

Misión y Proposito:

Este proyecto busca unificar a esos grupos y crear grupos nuevos de manera que puedan continuar con el trabajo creando redes Solidas de Servicio Planetario.

• Este proyecto busca apoyar y Unificar grupos de Servidores de la Luz conscientes y comprometidos con la Madre Tierra en todos los Aspectos, compartiendo herramientas para ello.

• Este proyecto busca la Cooperación, el Amor y el rompimiento de las Barreras en beneficio de la Madre Tierra y todos sus Seres.

• Además de las herramientas que podamos proporcionar desde esta web, cada grupo buscara su propia identidad de servicio y Juntos Cooperaremos para co-crear de acuerdo a los potenciales y aportes que cada miembro pueda dar.

• Se Busca no únicamente dar servicio de Luz a través de la Meditación, si no también buscar la forma de crear coherencia en nuestros entornos físicos (en cuanto al consumo responsable y cuidado de la Madre Tierra en el aspecto físico.)

Como mantendremos la Red?

Haremos difusión de herramientas a través de boletines que enviaremos por correo electrónico, de acuerdo a las necesidades de cada Grupo y su entorno. (estas herramientas son los Códigos de Luz y meditaciones de Servicio Planetario)

Realizaremos una meditación coordinada cada mes. Cada grupo en su localidad, acordaremos un horario para sincronizarnos a la distancia con el resto de los grupos.

De acuerdo a las necesidades planetarias de cada comunidad a través del contacto directo vía e-mail con cada Coordinador ayudaremos recomendando meditaciones o aplicación de los Códigos de Luz.

Como puedes unirte y participar?

• Se busca crear grupos sólidos en ciudades o comunidades. (Los grupos por internet se disuelven fácilmente y se pierde el interés y el compromiso rápidamente.) es necesaria la presencia física, el contacto, la Unidad y Cooperación.

• En cada Ciudad donde se forme un Grupo de Conciencia Solar habrá un(a) COORDINADOR (a). Es decir, una persona que se encargara de la difusión del trabajo, así como la organización del mismo (reunir al grupo para meditar y hacer trabajo de Luz).

• Los Coordinadores podrán sumar a mas personas al grupo. Sin embargo es muy importante que cada persona que ingrese tenga la firmeza de permanecer en Unidad, anclando Luz y co-creando en Servicio Planetario dentro del grupo.

Este trabajo requiere compromiso, ética y respeto entre cada uno de los participantes. La Unidad y el Amor es nuestra piedra angular, por lo cual buscamos mantener la coherencia y el respeto entre cada uno de Nosotros y cooperar todos Juntos para sumar nuestros corazones al Servicio por la Madre Tierra.

No buscamos protagonismos personales, Únicamente sostener y mantener el Servicio activo y continuo por y para la Madre Tierra.

Recordemos el Llamado. Aquel Ancestral llamado al que cada uno respondió hace miles y miles de años, para venir a este Planeta y servir, pulsando por la elevación de la Frecuencia y el gran salto dimensional.

Pulsemos por la Disolución de la Dualidad y el anclaje de la Unidad en los corazones y las consciencia de los Seres!

Te comparto este video, creado en Amor con esta Pulsación.

Es momento de Unificarnos. Enlazarnos mano con mano, corazón con corazón y trabajar juntos para mejorar nuestro Planeta, anclar el Amor y la Luz a traves de cada uno de Nuestros Corazones, sosteniendo la Voluntad Divina en nuestra Intención..
Es un Llamado....de corazón a corazón para recordar y activar la Memoria de Nuestro Origen Galactico de Unidad.

Aquí puedes ver la Lista de Grupos que ya estan activos en distintas ciudades del Planeta, para manifestar tu intención de Unirte y participar, envia un correo al Coordinador de Tu Ciudad!

Para pulsar tu intención para Unirte como Coordinador, enviame un mensaje, explicando tus motivos, tu propuesta y como es que piensas sostener tu Grupo Conciencia Solar en tu Ciudad.

Todos los mensajes serán leidos y de acuerdo a la Guía de los Seres de Luz que nos Asisten co-crearemos los Grupos en cada Ciudad.

Este Trabajo Pulsado desde el Corazón es sostenido bajo la Guía de los Maestros Jesus, Maria Magdalena y Sanat Kumara. Así como la Familia Cetácea de Luz y la Madre Tierra!

Con amor, KAI

FUENTE TOMADA DE: http://www.quantumholoforms.com/concienciasolar.htm

No hay comentarios: