miércoles, 29 de febrero de 2012

ATÓN NO ESPERARÁ HASTA EL 31 DE MARZO

(D I S C E R N I M I E N T O)

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón dirigido a Bernanke y otros, y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

“No estamos esperando necesariamente hasta el 31 de marzo”

Sábado 25 de febrero de 2.012

¡Oh, chico, qué día, incluso los conseguimos! Tiernamente amados de Esperanza Abundante, esto es principalmente para nuestros lectores oscuros por lo que no lean demasiado en ello personalmente.

En primer lugar dirijo esto al jefe del Sistema de la Reserva Federal.

Sí directamente a usted, señor Bernanke. Usted sabe que China va a destituirle a usted, ¿verdad? ¿Por qué no cooperar? porque los nuestros en las tropas de tierra les van a ayudar a estas alturas.

Para los que lean aquí en nombre de la Reina, ustedes saben que ya han tenido algunas dificultades para entrar en contacto con ella, ¿verdad?

Eso debería ser una gran pista.

Ahora, ustedes saben que estamos ayudando a China. No estábamos locos sobre su adquisición de la Reserva Federal y los juegos desarrollados cuando se creó el robo de la riqueza de los filipinos, a través de un falso rey ASM, pero tenemos que trabajar con lo que tenemos, y con un montón de reuniones secretas y dar algunas zanahorias lo suficientemente satisfactorias que parecen estar ahora en nuestro bolsillo.

Vuestros nuevos intentos de “gripe aviar” en diversas ocasiones contra el ser humano amarillo no funcionarán tan bien. Y de hecho, puede ser contraproducente en la misma clase y más. Ustedes saben que ellos tienen esa tecnología que causó a todos ustedes inscribirse en la Reserva Federal para ellos. Y todavía tienen que usarlo, y les sugiero a ustedes que tengan muy en cuenta que ellos pueden utilizarlo. No vamos a revelar la naturaleza de eso aquí, porque no es necesario asustar a la gente. Pero yo sugiero que ustedes consideren que ellos lo harán si ustedes no bajan ahora vuestras propias armas.

Eso no será suficiente si ustedes no…

Nosotros estamos preparados como dijo el mensaje anterior, dijo, no estamos esperando necesariamente hasta el 31 de marzo. Estamos avanzando. Eso es suficiente por ahora. Tener una buena noche de sueño señores y señoras, o tal vez tenemos que volver a describirles a los grandes tipos malos y malas, porque señoras y señores, no es ninguna de precisión.

Yo Soy el propio Gran Queso de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/Targeted-Message-to-the-Bernanke-and-Others.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: