domingo, 3 de junio de 2012

El Fin ...


Viernes, 1 de Junio del 2012


CM: Hola querido; soy CM vengo para informarles de un asunto que requiere su atención. Va a haber un acontecimiento que va a captar la atención de la mayoría de los habitantes del planeta, aparte de eso será un evento global.

Anónimo: ¿Puedes decir cuando aproximadamente?

CM: (Muchas risas) Como siempre querido no daré ninguna fecha debido a la sensibilidad del tema y el factor sorpresa que debe permanecer como está. Su gobierno va a emitir una serie de noticias de propaganda para desviar su atención hacia algo benigno, mientras que llevan a cabo otro juego. Igual que el mago, ocultando la mano que les robará más de sus libertades y de hecho les causará un gran daño. Sí, tan molesto como pueda parecer, debemos retener la información principal aunque indicando algunos de los datos actuales necesarios para captar la atención.
Anónimo: Todavía no tengo ni idea de lo que quieres decir y de nuevo estoy suponiendo que ¿ese es el tema?
CM: Exactamente. Lo estás comprendiendo con bastante rapidez. Para ustedes, nuestros queridos, seres malévolos, han gastado el tiempo dado para reflexionar y cambiar su perspectiva, tramando extraños y auténticos ataques venenosos sobre la población que se ha mantenido fuera del poder bajo sus formas hipnóticas. Sé que les he dado numerosas advertencias, para consternación de muchos, pero esa es la manera en que la gracia les es concedida. Para su descrédito, no han sobresalido ni una pulgada en su posición por doblegar y controlar a sus semejantes; han sido irremediablemente obstinados en su postura.
Hemos sido inmensamente generosos con ustedes, aunque han mostrado una y otra vez que no se lo merecen. Hemos agotado todas las posibilidades de redención para ustedes y eso no significa absolutamente nada para ustedes. ¡Bien! queridos, se terminó y no puedo enfatizarlo más de lo que lo he hecho. Comprendemos que nuestras palabras están vacías según su comprensión y debemos insistir, por última vez, que esto no es una amenaza sino más bien una promesa para ustedes de que en verdad EL TIEMPO SE ACABÓ.
No perderé más tiempo por su causa, ya que ustedes están terminados. Todo está en su lugar, marchando en su contra y ganando fuerza de manera exponencial. Con mucho amor para ustedes también, me despido, queridos míos.

Afectuosamente suyo, Cristo Miguel Aton, Hijo Soberano de Nebadon

Anónimo: Gracias CM



http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/The-End-Time-is-Up.shtml

No hay comentarios: