viernes, 30 de abril de 2010

Advertencia Urgente de Adama a través de Rubens...

Jueves 29 de abril de 2.010

Adama insistió en que recibiera este mensaje con extremo sentido de urgencia y que fuese publicado.

Éste es vuestro querido Adama llegando a ustedes con mensaje urgente para los habitantes de la superficie. Hay una actividad tremenda en la Cordillera del Norte, California y es muy probable que tenga una manifestación de enormes efectos devastadores para los habitantes de esa zona en corto tiempo, me refiero en cuestión de horas. Si amados, nos referimos a horas y quiero que transcribas esto como lo estas oyendo. De llegar a manifestarse como lo vemos, habrá evacuaciones en la región de aquellos que habrán de sobrevivir. Ésta es una advertencia la cual deben de tomar con seriedad y queremos que sea publicada lo antes posible.

No olviden de que no damos estos mensajes para "asustar" a las personas, si no para que tomen las decisiones correctas basadas en estas advertencias. Yo se amado, que tienes poca inclinación en creer esto tu mismo, pero te pido con urgencia que tomen este aviso muy seriamente. Ya han sido advertidos y sobre esto ya han sido advertidos por otros.

Éste es Adama, de Telos

Candace: En las últimas 30 horas mas o menos he estado escuchando las rupturas que a veces escucho y que he logrado asociar con grandes terremotos. No tengo idea donde esas rupturas están sucediendo. El departamento Geológico de Los Estado Unidos (USGS) ha estado removiendo los temblores que han estado ocurriendo sobre la falla de Esinore, que es la que hemos estado advirtiendo desde hace días. Ha habido incremento de temblores en el lado de California sobre la falla donde hubo el terremoto en Semana Santa.

http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/Advertencia-Urgente-de-Adama.shtmlhttp://abundanthope.net/pages/rubens/Urgent-Warning-by-Adama.shtml

No hay comentarios: