martes, 13 de abril de 2010

Mensaje de Cristo Miguel...


Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Hazel titulado

'Los muros se derrumban' y publicado en Esperanza Abundante:

'Muy pocos buscan la

Verdad en el mundo'

'No hay ni una sola religión sin

falsos maestros y predicadores'

'Las religiones han tejido una red de mentiras

que ha atrapado al ser humano durante eras'

'Intentan hechizar a Dios para que conceda deseos

a través de una oración repetitiva y de la súplica'

'La religión ha negado al ser humano su capacidad

de descubrir su propio poder y la naturaleza de Dios'

'Los que están al frente de fundaciones religiosas

ignoran la Verdad en la mayor parte de los casos'

'Sin embargo, proceden a codificar enseñanzas que se

ajusten a sus doctrinas e interpretaciones personales'

'¿Cómo puede haber una miríada de dogmas contradictorios

entre las diversas religiones, si solamente existe un Dios?'

'Ellos ponen su propio sabor en enseñanzas que calman su ego

y les dan un sentimiento de propiedad, poder y estatus social'

'Ellos se vuelven marionetas de grandes fuerzas de la oscuridad

que tratan de usarlos para controlar a las masas con densidad'

'Ellos tratan de ejercer suficiente influencia sobre sus seguidores

para que se mantengan sometidos y en un estado de reverencia'

'El ser humano se ha vuelto tan dependiente de las enseñanzas
de otros que
ha perdido una parte de su mente dada por Dios
que permanece aborregada'

'Se niega a ejercitar el pensamiento independiente, con el fin
de buscar la
Verdad por sí mismo, porque cree que otra persona
puede darle la Verdad'

'No fue mi intención crear un rebaño de seguidores, sino de
cocreadores,
para traer Luz y Verdad a otros, y encontrar el
camino de vuelta a casa'

'Ustedes han buscado la opción fácil de seguir las enseñanzas
creadas
por el ser humano, en lugar de seguir la Luz interna
que lleva la Verdad'

'El ser humano ha utilizado la religión para avanzar más en
su necesidad
de imponer la farsa de la supremacía y la
superioridad de uno sobre otro'

'Los que se cansan de la religión, se van al extremo opuesto
de la balanza
para convertirse en ateos y pierden la esperanza
de descubrir que es Dios'

'La religión No ha enseñado al ser humano que es Supremo,
que es eterno
como su Creador, y que es uno con Dios, y que
por lo tanto él es Dios'

'La religión está disfrutando ahora de sus últimos días, y su caída
dará paso
al ascenso del verdadero conocimiento espiritual, la
Divinidad del ser humano'

'Sí, los ciegos se van a levantar porque estoy cansado de las
falsedades
que regulan las creencias y las prácticas del ser
humano en Mi Nombre'

'Los escándalos sexuales que se asocian actualmente con diversos
prelados
de alto nivel constituyen un flagelo religioso para despertar
al ser humano'

'Las tornas se han vuelto en contra de ellos y todos sus caminos
oscuros
están emergiendo ahora a la luz del día, y todavía hay
mucho más por venir'

'Se enseñará al ser humano que las Leyes de Dios y de la Creación
son
el punto de apoyo que cualquier civilización debe tener como
premisa'

'Los autores de malas prácticas en nombre de la religión comparecerán
ante
Mí para responder por qué han cometido una traición espiritual en
Mi Nombre'

'Se demolerán las iglesias adornadas que han albergado a mendigos
de la Verdad
durante eras para caminar libremente y respirar el aire
puro de la Verdad Divina'

'He venido a liberales a ustedes de la esclavitud de la mentira,
de la falsedad
y de las medias verdades que han maniatado a
vuestro Espíritu durante eras'

Viernes 9 de abril de 2.010

Queridos hermanos y hermanas.- Esta tarde mientras meditaba, sentí un hormigueo y un zumbido en la cabeza, por lo que me recogí y era Cristo Miguel diciendo que quería hacer un mensaje sobre la religión. Me sorprendió mucho su elección del tema, pero fui con el flujo.- Cariño a todos.- Hazel

Cristo Miguel Atón.- La religión ha tejido una red de mentiras que ha atrapado al ser humano durante eras. Esencialmente ha cortado al ser humano del centro de su Ser y lo ha catapultado a un océano de prácticas de división con el fin de perpetuar la falacia de que se puede hechizar a Dios para que conceda los deseos del ser humano através de la oración repetitiva y de la súplica. La religión ha negado al ser humano su capacidad de descubrir su propio poder y la verdadera naturaleza de Dios. Enseña que Dios es una entidad totalmente separada, que debe ser alabada y adorada y glorificada. En otras palabras el ser humano está a merced de Dios, cuando en realidad está a merced de sí mismo.

Los que están al frente de fundaciones religiosas se encuentran en la mayoría de los casos ignorantes de la verdad. Sin embargo ellos proceden a codificar enseñanzas que se ajusten a sus doctrinas e interpretaciones personales dictadas a ellos hace mucho tiempo. Ellos ponen su propio sabor de intención subjetiva en enseñanzas que calman
su ego y les dan un sentimiento de propiedad, poder y estatus social en sus respectivos círculos religiosos. Ellos nunca consideran la idea de que es posible que no conozcan la Verdad ni que enseñen la Verdad, pero en lugar de ello, se vuelven marionetas de las mayores fuerzas de la oscuridad que tratan de utilizarlos para controlar a las masas y mantenerlos densos respecto a su verdadera naturaleza.

No hay ni una sola religión sin falsos predicadores y maestros. ¿No piensan que algunos de estos predicadores estimados no conocen la Verdad? Por supuesto que no la conocen. Ellos han sido tan engañados por sus propias necesidades y creencias que olvidan la Verdad cómodamente o tratan de esconderse bajo las escobillas con la esperanza de que podrían, a través de su estatutus social, ejercer suficiente influencia sobre sus seguidores para que se mantengan sometidos y en reverencia.

El ser humano no tuvo en realidad una expectativa, queridos. El ser humano se ha vuelto tan dependiente de las enseñanzas de otros y de las interpretaciones dadas por otros que ha perdido una parte vital de su mente dada por Dios, que permanece aborregada. Se niega a ejercitar el pensamiento independiente, a fin de buscar la Verdad por sí mismo, porque piensa que otra persona puede darle la Verdad que puede seguir fácilmente. ¿He dado a luz a un rebaño de seguidores? Esa no fue mi intención de ninguna manera. Yo les envié a ustedes como cocreadores en cooperación para traer la Luz y la Verdad a otros que podrían encontrar su camino de vuelta a casa. Sin embargo, ustedes han buscado la opción fácil de seguir las enseñanzas convencionales creadas por el ser humano que tienen poca faceta de Verdad, en lugar de seguir la Luz interna de ustedes que lleva la Verdad.

Muy pocos buscan la Verdad en el mundo queridos. Viven en la comodidad de su mundo nublado donde cada uno considera que su verdad es múltiple. Cada religión varía en cierta medida en sus enseñanzas expuestas y en sus sistemas de creencias. Si sólo hay un Dios ¿cómo podría ser esto? ¿Cómo puede haber una miríada de 'verdades' contradictorias? ¿Han pensado en esto los que suscriben la religión? ¿Es que el ser humano ha utilizado a la religión para avanzar más en su propia necesidad de imponer la farsa de la supremacía y la superioridad de uno sobre otro, pero al mismo tiempo predicando la tolerancia religiosa? ¿Por qué no pueden abrir sus ojos hijos míos?

Los que se cansan de la religión, se van al extremo opuesto de la balanza para convertirse en ateos. Si la religión se utilizara para enseñar la verdad de Dios, entonces el ser humano no desertaría al ateísmo y, al hacerlo, pierde toda esperanza de que pueda descubrir que él es un fragmento de Dios, y por lo tanto parte de Dios, y graduarse al conocimiento superior que él es. Dios.

La pregunta no es lo que la religión ha enseñado al ser humano, sino lo que la religión No ha enseñado al ser humano. No ha enseñado al ser humano que es Supremo, que es Eterno como su Creador y que es Uno con Dios, y por lo tanto es Dios. Se consideraría que un ser humano cometería herejía religiosa al sostener en presencia de dirigentes eclesiásticos que él es Dios y que Dios es él. Los mismos que les enseñan a ustedes sobre Dios son huérfanos de Espíritu y del conocimiento de quién es Dios.

La naturaleza polifacética de la religión experimentará pronto un cambio de cara radical, como ustedes lo llaman en su mundo. La religión está disfrutando ahora de sus últimos días. Se recortarán severamente las alas de la religión y su descenso muy catastrófico. Ello dará paso al ascenso del verdadero conocimiento espiritual.

Sí, los ciegos se van a levantar, porque estoy cansado de las falsedades que regulan las creencias y prácticas del ser humano en Mi Nombre. Los escándalos (sexuales) que se asocian actualmente con diversos prelados de un supuesto 'alto nivel' componen el flagelo que la religión ha impactado ya sobre el ser humano. A los seres humanos que no conocen o no practican virtudes piadosas, se les permite osadamente servir en nombre de Dios mientras navegan con pensamientos depravados y prácticas para alimentar a sus deseos carnales, mientras mienten descaradamente a las masas sobre quiénes son ellos realmente. Bueno, ¿no se han vuelto las tornas en contra de ellos? Todos sus caminos oscuros están emergiendo ahora a la luz del día y todavía hay más por venir. Queridos, incluso el más sagrado de vuestros líderes religiosos no es intachable. Son pocos los que sirven en la Verdad e incluso sus enseñanzas son engañosas, aunque ellos también son ignorantes de la Verdad sin saberlo, y debe ser perdonados. Se limitan a repetir como un loro lo que les han enseñado, sin aplicar mayor reflexión ni razón.

Queridos, se acerca la hora en que el ser humano estará libre de confinamientos religiosos y de tópicos falsos que han plagado a las instituciones durante eones. Se enseñará al ser humano que las Leyes de Dios y de la Creación son el punto de apoyo que cualquier civilización debe tener como premisa y que se debe desarrollar en torno a estas Leyes. Cada otra ley creada por el ser humano tiene que gravitar en torno a las Leyes de Dios y se debe dar credibilidad y honor para ellas. No hay lugar para el compromiso aquí, porque si vuestro nuevo mundo tiene la oportunidad de entrar en la Luz y en la Vida verdaderas, entonces las leyes de Dios y las enseñanzas divinas deben llenar vuestra forma de pensar, las creencias y la educación espiritual.

Los autores de malas prácticas en nombre de la religión comparecerán ante Mí para responder por qué han cometido traición espiritual en Mi Nombre mientras se encargaban de mi rebaño. Ellos se encontrarán en la ubicación más baja para resolver sus deudas kármicas.

Les dejo a ustedes con esta visión. Se demolerán los templos e iglesias adornadas que han albergado a mendigos de la Verdad durante eras, para que puedan caminar libremente en vuestro Espíritu y respirar el aire puro y no contaminado de la Verdad Divina que os doy. Ustedes utilizarán cada rama de la Ley de Dios para construir vuestro nuevo mundo con una estructura firme y segura para que no se vuelva a
desmoronar otra vez.

Yo soy Atón, vuestro Dios que les ama inmensamente y he venido a liberales a ustedes de la esclavitud, de la mentira, de la falsedad y de las medias verdades que han maniatado a vuestro Espíritu durante eras. Derramo mi Amor y Luz sobre ustedes.

Atón

http://esperancaabundante.blogspot.com/
http://abundanthope.net/pages/hazel/RELIGION---The-Walls-come-tumbling-down_printer.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios: