viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo mensaje de David S333 ....


Nuevo mensaje de David S333 a través de Vince titulado “Las

presiones se están acumulando” y publicado en Esperanza Abundante:

«Sólo se informa de una parte de los terremotos que se producen para no asustar a la población»

«Por el momento, hay una acumulación lenta de las presiones subterráneas que causan los terremotos»

«Algunas zonas que han tenido seísmos se han vuelto más inestables y están temblando como la gelatina»

«Pero lo que está pasando es algo que nunca se ha visto en la historia de vuestra civilización moderna»

«La presión se está acumulando por todas partes, y no habrá otro resultado que el cambio planetario»

«Habrá cambios importantes en las masas de tierra y los océanos de todo el mundo, porque se ha decretado así»

«Pronto habrá acontecimientos geofísicos y climáticos que ya no se podrán ocultar por las noticias oficiales»

«La tierra temblará y habrá un clima extremo en algunos lugares, además de maremotos y erupciones volcánicas»

«Luego llegará el inicio de la inmovilización y ustedes no serán conscientes de más cambios cuando sucedan»

«Los que permanezcan con la Tierra, se despertarán en una realidad muy diferente a la que están acostumbrados»

«Ustedes serán alimentados y ayudados a establecerse por sí mismos durante un periodo de gracia tras el despertar»

«Para ello será necesario algo de espíritu pionero y realizar tareas de carácter práctico para sobrevivir y prosperar»

«No podrán hacerlo por egoísmo, y sólo podrán tener éxito con un esfuerzo colectivo a escala local, regional y nacional»

«Aprenderán mucho sobre cooperación, espíritu comunitario, cariño y regalos, porque éste será el único modo de sobrevivir»

«El egoísmo, la codicia y la corrupción serán cosa del pasado porque no podrán medrar en un mundo limpio lleno de Luz»

Martes 13 de abril de 2.010

Hola Queridos, hay en vuestro planeta muchos terremotos, algunos de ellos menores y algunos de ellos de gran intensidad, y hay un número de sitios Web que informan de ellos. Algunos de estos seísmos se están informando en diferentes magnitudes que los niveles actuales, y la mayoría de los sitios sólo informan de una fracción del número total de terremotos reales.

Esto no es una crítica, sino una declaración de hecho, pero hay una tendencia en los medios de comunicación a practicar “administración de noticias”, para no asustar a la población. Los oscuros están preocupados sobre cómo se afrontará si las poblaciones regionales no se dedican a sus actividades normales y se trasladan a otro lugar, ya que ello les ocasionaría un gran dolor de cabeza, y encontramos esto comprensible, teniendo en cuenta que ellos consideran a la gente común como esclavos, pero ellos sólo están reorganizando lo inevitable.

Una serie de telépatas han informado de que va a haber pronto acontecimientos de “conmoción y pavor” en todo el mundo, y ese será el caso efectivamente. Por el momento, hay una lenta acumulación de las presiones subterráneas que causan los terremotos, y muchos de los seísmos se consideran bastante leves. También hay terremotos, semana tras semana, que se consideran normales y de poca consecuencia.

Algunas de las zonas que han tenido grandes terremotos recientemente, también han tenido una buena cantidad de pequeños seísmos en las cercanías, que, a primera vista, no eran un problema real. Pero, en realidad, estas zonas están temblando como la gelatina y se han vuelto mucho más inestables que lo que admiten las autoridades. Los acontecimientos geofísicos como terremotos y volcanes se miden en términos de siglos, donde los acontecimientos repetidos tienen a menudo varios cientos de años entre los acontecimientos más importantes, o por lo menos varias décadas.

Pero lo que está pasando es algo nunca visto en la historia de vuestra civilización moderna. Como resultado de las decisiones tomadas a nivel de gestión del Universo, se tiene que volver a configurar y descontaminar vuestro planeta, y por lo tanto habrá cambios importantes en las masas de tierra y los océanos de todo el mundo. Lapresión se está acumulando por todas partes y no se puede detener, y no habrá otro resultado que el cambio planetario, porque así se lo decretado la Jerarquía Espiritual.

Pronto habrá acontecimientos geofísicos y climáticos que ya no se podrán ocultar por “la administración de noticias” porque ustedes podrán ver lo que pasa con sus propios ojos. La tierra temblará, los edificios se dañarán en algún grado, pero otros no, y habrá un clima extremo en algunos lugares además de erupciones volcánicas y maremotos. Estos se informarán ampliamente en Internet, por las personas afectadas. En general, ustedes sabrán que estos acontecimientos de "conmoción y pavor" son los que hemos mencionado a ustedes durante un tiempo, ya que no habrá ninguna duda.

Llegará el inicio de la inmovilización y ustedes no serán conscientes de más cambios cuando sucedan, porque éste es un periodo de animación suspendida. Aquellos de ustedes que permanezcan con la Tierra, se despertarán en una realidad muy diferente a la que están acostumbrados, y mucho de ello será como si hubiera sido una zona de
guerra, con edificios e infraestructura dañados, sin cultivos alimentarios cada vez mayor, y eso es un eufemismo. Después de un periodo de gracia cuando ustedes serán alimentados y ayudados a establecerse por sí mismos, de modo que tengan algún tipo de agua, alimentos y refugio para el futuro, entonces dependerá de ustedes, queridos, construir una nueva civilización mejor que la que tienen ahora.

Para ello será necesario algo de espíritu pionero y realizar múltiples tareas de carácter práctico, ya que todas y cada una de las habilidades que tengan ustedes serán útiles para la comunidad, para sobrevivir y prosperar. No podrán hacerlo por egoísmo, y sólo podrán tener éxito mediante un esfuerzo colectivo a escala local, regional y nacional. El escenario es desalentador y emocionante al mismo tiempo, porque ustedes aprenderán mucho sobre cooperación, espíritu comunitario, cariño y regalos, porque éste será el único modo de sobrevivir y crear una nueva civilización. El egoísmo, la codicia y la corrupción se volverán cosa del pasado, porque aunque salgan, si salen, no podrán medrar en un mundo limpio lleno de energía de Luz, donde se ha eliminado han sido toda la oscuridad y la contaminación.

Mientras ustedes experimentan la conmoción y pavor previa a la inmovilización, intenten mantener la calma por favor y sepan que Dios y su enorme equipo están creando un mundo mejorado para ustedes. Utilicen sabiamente este tiempo y averigüen precisamente qué habilidades tienen ustedes realmente, y cómo pueden ponerlas en práctica o aprovecharlas para el beneficio de la comunidad en vuestra
nueva situación.

Y así es...

Éste es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual recibido y transcrito por Vince.

Candace.- Estos mensajes de S333 a través de Vince se detendrán durante un periodo corto ya que Vince necesita algo de descanso.

http://abundanthope.net/pages/vince/Pressures-Are-Building.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios: