domingo, 2 de enero de 2011

Malas Noticias en Arkansas Por Candace y otros...


02 de enero 2011 - 09:53:48 AM

Traducido al Español por Mahmud

ESU: Amados, por favor tengan cuidado si ustedes viven en el norte de Arkansas hacia el sur. Existe la posibilidad un gran terremoto inminente en el corredor centra del estado que va de este a oeste. Nuestros geofísicos están viendo posibilidades. Por favor, estén preparados con el almacenamiento de agua, alimentos y suministros necesarios. Las aves y los peces se están muriendo debido a las emisiones de diversas grietas subterráneas que están emitiendo metanos y otros gases volcánicos. POR FAVOR, especialmente almacenen el agua si se encuentran en la zona donde se están muriendo lo peces, ya que el agua puede no ser segura para beber. Presten Atención, por favor!

Por favor, consulten estos enlaces, y puede que añada más si descubro algún otro. Esu me pidió que publicara esto.

http://www.wreg.com/lifestyle/sns-ap-ar--deadfish, 0,7329721. historia Esto es cerca de 20 millas de peces muertos en el río Arkansas, cerca de Ozark.

http://www.todaysthv.com/news/local/story.aspx?storyid=136195&catid=2 Éste es cerca de 1000 de las aves muertas que cayeron del cielo.

Para aquellos que monitorean el USGS, siguen habiendo temblores, cerca de Guy Arkansas.

Actualización:

Ok http://www.youtube.com/watch?v=mrlH3BgKPxk gran caída de aves desde cielo, cerca de Bio-Bio Chile y que acaba de ocurrir un sismo de 7,1 en la zona. Creo que aquellos de ustedes que viven cerca de Arkansas deberían estar atentos.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Environment_Science_69/Bad-News-in-Arkansas.shtml


No hay comentarios: