sábado, 23 de junio de 2012

MEDITACIÓN-VISUALIZACIÓN GRUPAL MUNDIAL...


Queridos Lectores de AH,

En estos TIEMPOS ESPECIALES en que nos encontramos ahora, CMAton sugirió organizar algo diferente de las meditaciones habituales de los domingos. Es decir, una MEDITACIÓN-VISUALIZACIÓN GRUPAL MUNDIAL, lo que quiere decir el mayor número de personas al mismo tiempo.
La mejor hora elegida sería a las 21:00 UTC, para que todos los participantes de todos los continentes y regiones del mundo puedan estar no durmiendo o temprano por la mañana y participar si así lo desean.
CMAton lo llamó una ‘simple meditación' y sugirió lo siguiente: hacer una visualización grupal: ver a todos nuestros meditadores en un GRAN círculo, con nuestro Yo Superior sobre nosotros como una araña de luces, CMAton en medio de todos nosotros y enviar nuestro Amor y Luz Divina Unido como una Ola hacia toda las personas que se quedan en la tierra después de los tres días de oscuridad (PROPÓSITO PREVISTO: para toda las personas con HAMBRE por la verdad, para aceptar el Espíritu de la Verdad de Cristo Miguel Aton de Nebadon para Iluminarles, para ayudarles a SABER las cosas frente a creer...) E incluso enviar también este Amor, Luz y Apoyo lejos hacia la Flota Estelar.
La idea es visualizar eso lo mejor posible, pidiendo a su Ser Superior que les ayude con una comunicación cristalina y ver lo que observan. Esto es para afilar sus habilidades telepáticas. Esto no es una competición o compararse con otros, sino ver cómo están progresando, cómo son ayudados por la Energía -Luz Vibratoria de Frecuencia Superior ya presente y aumentando con la Ola.
En otras palabras, ayudarles a avanzar estando mejor preparados para los eventos que tenemos por delante.

Para ayudarles a saber qué hora es 21:00 UTC para ustedes localmente:
http://www.timeanddate.com/worldclock/ or http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Cuando abren la página del Reloj Mundial y escriban su ciudad o gran ciudad en su zona horaria, mostrará a cuantas horas están de la UTC. En mi caso por ejemplo, yo estoy UTC-4, así que las 21:00 UTC = 5pm o 17:00 para mí. Solo como ejemplo.
También por experiencia de veces anteriores, algunos simplemente no podían y aconsejamos esto: háganlo lo más cerca posible a la hora sugerida Y DECLAREN SU INTENCIÓN A SU SER SUPERIOR DE CONECTARSE CON EL GRUPO DE MEDITACIÓN/VISUALIZACIÓN DEL FORO OCHO ESTRELLAS DE AH y SERÁN CONECTADOS, ya que no hay ningún TIEMPO en el reino espiritual, SOLO DESEO E INTENCIÓN.
Si experimentan algo específico o especial, siempre son bienvenidos a compartirlo con nosotros.


Amor y Luz
 

Johan


http://abundanthope.net/pages/johan/Global-AH-Meditation-Sunday-June-24-2012.shtml

No hay comentarios: