sábado, 15 de mayo de 2010

Actualización # 1 Por Cristo Miguel a través de Hazel...


15 de mayo 2010 - 05:08:03 AM

Traducido al Español por Mahmud


15/05/10

Cristo Miguel

Actualización # 1

Estamos bien y realmente aquí. Sí, y el trabajo han empezado en serio para limpiar las instituciones regidas por la oscuridad. Hemos tenido la suerte de haber conseguido cooperación, lo que facilitara la infiltración en ciertos rangos. Vean mis amados, que ya habían seres divinos en la tierra que estaban esperando nuestra llegada.

Los que son un problema van a ser sacados lo más rápido posible. Estamos decididos a hacerlo ahora y no toleraremos ninguna interferencia en nuestro camino.

En los próximos días se oirán de cosas extrañas que están pasando sin entender lo que ha sucedido. No vamos a revelar lo que podría ser, pero si ustedes prestan atención suficiente lo sabrán. La oscuridad tratara de cubrir muchas cosas de ustedes durante este tiempo pero vamos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar que la población sea capaz de oír y ver la verdad. Hemos movilizado muchos de nuestros recursos en la tierra y el resultado a corto plazo será visto físicamente.

Hay unos hechos interesantes que van a tener lugar en el mundo de la política y las finanzas y le sugerimos que preste mucha atención. Vamos a mover lo que sea necesario para que se produzcan los colapsos. Ahora asumiremos el papel de aquellos que han reinado en control y aquellos que han reinado con la oscuridad, se convertirán en los secuaces humildes.

Estamos preparados en nuestro plan y listo para empezar a hacer que las cosas sucedan. Si, los acontecimientos y resultados en su próximos días y semanas, sorprenderán a la población y los harán abrir sus ojos y oídos. Gradualmente al principio, pero luego las graves repercusiones que se derivarán creará confusión suficiente para despertar una mayor conciencia, sin mencionar miedo y ira. Esto va a ser el tiempo de exposición. Los acontecimientos que se están orquestando provocarán la desaparición de los sistemas secuenciales cuya línea de tiempo ha expirado o le ha llegado como dicen ustedes, "la fecha de vencimiento". Los glotones de castigo, recibirán lo mismo, si no se rinden a la luz ahora. El paseo ha comenzado por lo que sujétense duro.

Ustedes no necesitan saber más detalles. Sólo sepan que el proceso de desintegración se ha iniciado con fervor divino.

A mis trabajadores de la luz, en breve su trabajo comenzara. Les sugiero que pongan su "casa" en orden.

Yo soy Cristo Miguel Aton y estas son mis palabras. Pongo mi sello de padre en la presente.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-1.shtml

No hay comentarios: