sábado, 15 de mayo de 2010

Actualización # 3 Por CM a través de Rubens


15 de mayo 2010 - 12:05:11 PM

Traducido al Español por Mahmud

Sábado, 15 de mayo 2010

De inicio: 13:20

Rubens: Sí, ¿Con quien estoy en contacto?

Aton: Se trata de CM de nuevo. Ya yo estoy aquí con una nueva actualización para que tomes nota, ya que nuestro otro querido que toma los mensajes no está disponible. (Probablemente con S333 en el momento-C) Hemos recuperado el control de un sector importante de la base de mando de las fuerzas armadas y hemos recibido plena cooperación; he dado la orden de seguir adelante y ejecutar las órdenes que fueron manipuladas a propósito. Esto es una gran victoria, ya que se ha asegurado un aparato esencial de control que los oscuros no pueden darse el lujo de perder. Ya está hecho.

En los próximos días, les aseguramos que nosotros haremos algunos anuncios, la fuente de información no será revelada por ahora, pero, ustedes entenderán más allá de la sombra de una duda de que estamos detrás de las maniobras. Estamos metiéndonos muy rápidamente en sus círculos de control y obtendremos control completo de los medios que utilizan para ejercer poder sobre ustedes, vamos a cambiar completamente la forma en que las operaciones se están realizando, para el beneficio de todos. Nos hemos ido mas allá de la victoria y estamos satisfechos hasta ahora con la manera en como las cosas están fluyendo.

Queridos, ustedes ya deberían estar muy emocionados porque ustedes deberían ser capaces de oler los aires de libertad que vienen desde esquinas no muy lejanas de la Tierra. Todavía les advertimos que mantengan la guardia, pero, usted tiene toda la razón para celebrar entre ustedes calmadamente. Queda mucho por hacer y les informaremos con bastante frecuencia.

Esta es la actualización # 3, querido y yo, Aton, Hijo del Creador y Creador de Nebadon pongo mi sello de aprobación sobre ella.

Rubens: Gracias de nuevo, querido padre / hermano.

Fin: 13:30

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-3.shtml

No hay comentarios: