sábado, 15 de mayo de 2010

Actualización # 2 Por CM a través de Rubens...


15 de mayo 2010 - 08:44:42 AM

Traducido al Español por Mahmud

Sábado, 15 de mayo 2010

Inicio: 12:07

Rubens: Sí, ¿Con quien me estoy comunicando?

CM: Se trata de CM, su Asesor Supremo (sonrisa)

Rubens: (sonrisa) A sus órdenes, como siempre querido Padre.

CM: pongo mi sello en la actualización que estás a punto de escribir y quiero llamarlo actualización # 2, que es una continuación de la primera. La redundancia se justifica aquí. Estamos a punto de forzar la mano de los militares, sugiriéndoles con fuerza a tomar las medidas necesarias a fin de evitar cualquier medida perjudicial que pudiera alcanzar a la población, ya que los que dan las órdenes desean crear el caos mencionado ya numerosas veces, pero, es una pérdida de tiempo y energía de sus partes. El alto mando de los aparatos militares, saben de manera inequívoca de nuestra presencia y deben cumplir o de lo contrario atenerse a las consecuencias.

Usted no tiene ni la menor idea hasta el momento, de que forma estamos cayéndoles a ellos, con una gran fuerza y presión, pero, sólo esperen y eventualmente entenderán las repercusiones de nuestra intervención forzosa.


Esto es todo por ahora y esperen lo inesperado, a nuestro favor, por supuesto.

Pongo mis bendiciones sobre esta actualización. Más será envido en breve. Apenas esté listo.

CM, su gran queso de Nebadon en el suelo en el que ustedes caminan.


Rubens: Gracias.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-2.shtml

No hay comentarios: