sábado, 15 de mayo de 2010

Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra


Por CM y S333 a través de Rubens
14 de mayo 2010 - 05:22:38 PM

Traducido al Español por Mahmud


Viernes, 14 de mayo 2010

9:05

Rubens: Sí, estoy a su servicio.

Aton: Muy bien querido, somos Aton y S333 y venimos a darles la noticia de que estamos a punto de Caminar sobre la tierra dentro de poco, a pesar de que lo hemos dicho en numerosas ocasiones, será un acontecimiento de enorme importancia para los habitantes en su conjunto, tendrá la ventaja de atar las manos de los oscuros; Esto no quiere decir que vamos a establecer estrechos contactos con todos, sino que los que están en contacto con nosotros se beneficiarán de este contacto mas cercano y personal, esto será ventajoso para la sociedad debido a los cambios provenientes de la sustitución de sus representantes gubernamentales corruptos .. No vamos a tomar el control del planeta de forma permanente, pero, tendremos una participación directa en su gestión durante el ínterin, vamos a contactar a muchos de ustedes, guiándolos hacia los cambios monumentales que ocurrirán. No voy a entretenerlos con la idea acerca de quienes y como son los oscuros, ya que esto debería estar bien claro para ustedes, y su curso ya está establecido como lo esta también su destino.

Yo, Aton no daré ninguna información, por ahora, en cuanto a cómo vamos a implementar los cambios monetarios, aunque nos hemos referido a esto en el pasado, sino sepan que vamos a hacer mucho para ayudar a hacer la transición y asegurarles que su futuro no está en peligro. Los ayudaremos donde y cuando sea necesario y deben de confiar en el proceso. Vamos a proporcionar asistencia en muchas áreas que son vitales para ustedes con el fin de evitar en la medida de lo posible el caos. Ustedes sin embargo, experimentarán grandes dificultades y tendrán que aprender a lidiar con ellas ya que este es su planeta de residencia y así se convertirán en mejores guardianes del planeta, porque el objetivo es que obtengan su plena soberanía. Prepárense y estén listos queridos

Aton.


S333: Como lo ha mencionado CM Aton, no vamos a cuídalos como bebes, pero estamos aquí para ayudarlos tanto como sea posible. A los oscuros, no puedo evitarlo, el darles un último consejo para cesen y desistan por su propio bien, aunque dudo que usted sepan lo que es bueno para ustedes a estas alturas, bueno, que así sea. Estamos aquí para quedarnos y no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto.

Rubens: ¿Puedo hacerle una pregunta?

S333: Sí, querido, adelante.

Rubens: ¿Tendremos una ayuda inmediata, después del periodo de Stasis, con Gaiandriana?

Aton: No vamos a dar ningún detalle sobre la manera de como intentaremos de poner en práctica eso, pero, asegúrense de que los vamos a asistir. Estoy al tanto de su conversación con uno de nuestros seres queridos recientemente sobre ese mismo tema. Voy a asegurarles que la contaminación por parte de la criaturas que forman parte de la fabricación de alimentos, será también atendido, es decir, vamos a suministrar la materia prima adecuada para ustedes, una vez más, para que sean capaces de proporcionar y valerse por sí mismos en un futuro próximo y más allá. Eso no es importante por ahora ya que tenemos otros asuntos que requieren nuestra atención inmediata, sino, no se preocupen, ustedes serán atendidos adecuadamente en este respecto y en otros.


Le damos nuestras bendiciones a las declaraciones anteriores y nos volveremos a ver otra vez.

Rubens: Muchas gracias, querido hermano.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/We-are-About-to-Walk-Your-Land.shtml

No hay comentarios: